Jump to content

Primer post

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, despues de mucho tiempo intentando registrarme para poder agradecer la data tan util que he leido lo logré.

Comenzaré a subir mis experiencias (absolutamente todas con masajistas) para colaborar tanto como han colaborado conmigo. Mi faro hasta el dia de hoy ha sido el Sr. Alanbrito, cuyos consejos me han servido para no caer en las tantas malas experiencias y malisimos piletazos que han caido varios colegas.

Para no aburrir, y porque a estas hs cuento con poco tiempo, les paso muy rapidamente los (subjetivamente hablando) mejores descubrimientos que he tenido gracias a este foro.

 

1- Liza (todomasajes)

2- Romy (todomasajes) gran nivel de putez

3- Eloisa (todomasajes) me parece que está de vacaciones ya que luego de las fiestas ha desaparecido. Esta chica es muy linda, quizas la mas linda porque no parece que trabaje de lo que trabaja. Es muy medida, si van esperanda una garchada salvaje no es la indicada ni cerca, pero es muy agradable

4- Sia (todomasajes) una bestia, nivel de putez altisimo, te pone la vara muy alta para encontrar otra que esté asi de interesante en el lomo y sea tan accesible

5- Gaby (todomasajes)

 

Las escribí en cuanto las fui recordando, el numero no indica de mas a menos.

 

Mañana comenzaré a subir las experiencias particulares con cada una de ellas

 

MIS decepciones, para los que no las conocen, por las dudas aviso

 

1- Ingrith (todomasajes/areamasajes) en algun momento leí que un colega dijo que a su entender, era linda de cara. Odie a ese colega cuando la conocí, habla por todos los orificios posibles, te masajea hasta el gato y es capaz de dejarte ir sin acabar si no entendes su tecnica. Para los que vayan pensando en el tantra y esten interesados en eso, quizas les sea fructifero, para los que quieren dejar su descendencia, no pierdan dinero.

2- Natasha (todomasajes) no es fea, ni linda, lo que sí, no esperen la de la foto, porque NO existe.

 

Parrafo aparte para Camyla (la tan promocionada Camyla) debo decir que coincidí con un colega que dijo que tenia unos kilos demás, agregando tambien que para mi gusto la cara no era lo que esperaba.... no obstante esto, no se si alguien la ha visto... La recepcionista de Camyla, (Cordoba 8XX) no puede mas de lo buena que está... es para enamorarse. Segun me comento la misma Camyla no trabaja.

 

Tengo varias mas, que ni fu ni fa, mañana las agrego con el detalle correspondiente a cada exp.

 

Al Sr. Moderador, solicito me ayude con los links que pueda.

 

Agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primer post

 

Bienvenido Eliseo.

 

Colaboro con los links:

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Por favor confirmá si Gaby y Natasha son éstas:

http://www.todomasajes.net/bk/gaby/bk00.htm

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Eloisa me parece que por el momento no está publicando.

 

Gracias por participar en el subforo y esperamos tus aportes que serán muy útiles al mismo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primer post

 

No se si hablamos de la misma recepcionista, en mi caso me recibio una chica de no mas de 25 años, cuerpo de modelo, le pasa el trapo mil veces a cualquiera de las que conozco. Una chica con anteojos, muy linda de cara (esto ya no es subjetivo, es real) pechos operados y ni un gramo de panza. Quizas no hablamos de la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primer post

 

La misma, atiende ahí. Me atendio rarisimo, no es muy sensual y los masajes sensuales al parecer los hace de compromiso, por unos 200 se puso totalmente en bolas y ahi la cosa cambia, porque ya ni te importa como masajea mas que al amigo, a mi entender el mejor cuerpo que hay o al menos en el top 3. Voy a reincidir pronto para ver si era ese día o es de atender de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primer post

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Esa es Gaby, cuando entro a tu link ambos abren natasha Todo el resto 10 puntos

Eliseo, fijate que antes puse los links y entre ellos estaba justamente el de Gaby que junto al de Natasha te pedía que confirmes si eran las que mencionaste.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primer post

 

primero que nada BIENVENIDO y sumese a las xps y comentarios que todas las opiniones son validas

 

 

Ahora, con respecto a este comentario ........

 

 

tenete a mano los botes !!!

 

 

Al dia de hoy, y con algo de conocimiento del foro, me sorprendia la ausencia de comentarios acidos jaja.

El estimado alanbrito acertó en gran parte de sus recomendaciones, en la unica que no coincidimos es con la famosa Camyla, pero en el resto debo rendirle honores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Primer post

 

estimado deja que hablen , cuando yo digo apreta el pomo es porque es carnaval.

Aca hay mucho de gusto estropiado.

Jajaja

seguime que algo bueno siempre vas a encontrar

Te sugiero tener cuidado en caso que sean varios los que te siguen a no ser que quieras armar con ellos un trencito erótico...:005:

 

Cierto, de Apretar Pomos ud la tiene Lunga !!!

:005:...por eso dije lo del trencito erótico con los colegas que lo siguen...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas