Amigos, colegas, camaradas...
Quería conocer a esta muchacha hace bastante tiempo. Recuerdo tuvo algunos comentarios negativos y también algunos positivos. Fallado mi plan A, me hice un lugar para conocerla, a pesar de que no conocía cómo era la onda del lugar.
Como siempre, espero resulte útil.
Saludos y buena leche para todos.
Quería conocer a esta muchacha hace bastante tiempo. Recuerdo tuvo algunos comentarios negativos y también algunos positivos. Fallado mi plan A, me hice un lugar para conocerla, a pesar de que no conocía cómo era la onda del lugar.
- Links:
- Intro:
Cuando caí al edificio, me dí cuenta de que ya había estado en esa instalación hace tiempo atrás cuando visité a una chica del "Templo Marion". Este depto está a un piso de diferencia del conocido pv de hace tiempo.
Me abre la 840 y veo un típico pv que parecía desordenado.
Me indica la habitación y al entrar me esperaba Veronica. Es tal cual las fotos, y como yo fui por las fotos, me pareció muy linda de entrada.
Sin mediar mucha palabra rompehielo, y posterior a higienizarme, me acomodé en la camilla, que debo decir, deja algo que desear. Es angosta y no de las más cómodas. Hasta aquí llegan los puntos criticables.
Comenzó sus masajes por las piernas. Al apoyar sus manos sobre mi cuerpo, ya preví que la sesión iba a ser muy buena. Hay chicas que ya tienen un toque especial y te producen cierta sensación inmediata de placer ni bien te apoyan las manos; ella es una de esas pocas.
A los que no les gusta los masajes de la cintura para abajo, por ahí les puede molestar, ya que le dedica bastante a esta zona, bastante a los pies y piernas. Me gustó porque es una buena combinación entre terapéutico y sensual, y ya te va rozando cerca de la entrepierna desde el vamos.
Luego pasó a la espalda, brazos, hombro, cuello, todo. También para masajear los brazos se los ponía entre medio de sus piernas.
El masaje tuvo una buena duración (le calculo unos 40'/45'), y seguido se vino el DV.
- Acción:
Comenzó con varias caricias hasta despertar al amigo, que estaba adormecido (a pesar de que al principio estaba ansioso con los roces). Fue todo un momento bien sensual. Lo frotaba, escupía, me miraba, gemía, todo. Acercaba sus gambas para que las toque yo. Me entregué a ese momento por completo así que no busqué ningún adicional. Fueron un par de minutos más hasta que no me contuve y exploté apoteóticamente.
- Conclusiones:
Según mi experiencia, es muy recomendable. No sé si tuve suerte o qué, pero fueron los mejores masajes que recibí el último tiempo. Si bien el pv no es de lo más lindo, mi xp fue 100% satisfactoria. Esta vez no puedo detallar mucho la tablita porque no le quité ni una prenda. Ella se había quitado algo de ropa y se veía sensual con lo puesto.
- Tablita:
- Servicio: 9 (le bajé un punto por el depto)
- Depto: 5
- Edad aparente: 29
- Cara: 8 (entiendo si discrepan, pero es muy de mi tipo)
- Tetas: No se las vi, pero parecían un 7 por lo menos. Si bien no es tetona, parece tiene lo suyo.
- Cuerpo en general: Parece un 7/8
- Relación con las fotos: Es tal cual las fotos.
- Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
- Masajes: 10
- Relax manual: 9
- Besos: No pedí.
- Garching: Ni idea.
- Relojea?: Si, pero sólo para asegurarse de que cumple bien con el tiempo.
- Onda: 10
- Reincidencia?: Si
- Cobra por adelantado: No
- Gift: 130$ la hora de masajes + relax manual (hay adicionales pero no pedí)
Como siempre, espero resulte útil.
Saludos y buena leche para todos.
Comentario