Jump to content

Xp Con Mary T.m

Valorar esta discusión


Invitado facetanera

Publicaciones recomendadas

Invitado facetanera

Siguiendo el consejo del compañero Erniehot y después de haber tenido mi ultimas xp malisima en vierrey Loreto, repasador en mano de por medio, me dirigi a dicha dirección para mi cuarta XP previo turno telefonico , Amenabar esq PB.1, toco timbre, y ya me temblaba el culo a ver quien carajo salia, aparecio la recepcionista que era igual a Bergara Leuman zaz! Dije otra vez lo mismo que mala leche tengo. me da un beso entro y me hace esperar en camarin, que por cierto es chiquito con ventilador pero agradable,en eso aparece la colombianita Mary y me dice “hola mi amor esperate un poquito aquí que ya vuelvo enseguidita ”, se ve que estaba terminado de atender en el otro gabinete, bueno me quede en el gabinete solo con musica celta sentado en una silla como un pelotudo y digo que mierda hago aca (frase que vengo repitiendo de mi ultima XP), bha si me pongo en bolas y me acuesto en la camilla, que no se porque mierda estaba cubierta por papel , vieron esos papeles de almacenero donde te ponen el fiambre cuando lo cortan, no el transparente sino el gris, bueno digo me tiro aca, una vez tirado sobre la camilla veo que al costado mio habia un espejo que ocupaba toda la pared, me quede unos veinte minutos solo ahí adentro, el compac ya habia terminado, ahí aproveche para mirarme un rato y decir que gordo cerdo hijo de puta que estoy, como comi en estas vacaciones por dios, pero como estaba acostado sobre el papel de fiambre hacia juego con el entorno. Bueno volviendo a lo que interesa entra Mary y empieza hablar hasta por los codos, muy buena onda la mina, te hace unos masajes sensuales al estilo Ruben Peuchele muy buenos muy fuertes te caga a palos, aunque termine medio golpeado me gustaron, yo tome una hora asi que estuvo dandome duro unos 40 minutos, después vino el clasico date vuelta, ahí ella tambien igual que a muchos me conto que ella era masajista sensual profesional y tuvo que hacer relax porque sino perdia muchos clientes, bla bla siempre muy buena onda, en el date vuelta comenzo con unos masajes en el cuello, poniendome las gomas todo el tiempo en la cara, ahí yo estaba como loco, quise agarrar y me dice esperate mi amor, de a poquito, de a poquito mi vida. Bueno se fue a la punta de la camilla siguió con los pies hasta llegar a los muslos de mis piernas me empezo a tocar las bolas,hasta ahí muy bien hechando chorritos de vaselina, hasta agarrar el muñeco que estaba caidito, lo que me sorprendio es que me lo agarraba con las dos manos y me lo frotaba en circulitos, me dije esta hija de puta no querra prenderme fuego con mi pija . Lo hacia al estilo hombre de Neardental Pero les digo dio resultado se puso durito durito, forro de por medio chupada de pija bastante actuada y me dice papi te lo saco y acabas en mis tetitas, dije bueno dale, paja con las tetas a morir , ella me decia que durita mi amor que pijota tenes , etc etc a esa altura ya me creia Rocco (ya saben quien) en síntesis, una buena XP para los que andan en la zona, ella te da una tarjeta de centro odontologico Belgrano, para que la vuelvas a llamar, es en el mismo lugar.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mary/bk00.htm

Masajes: 10

Onda :9

Cuerpo 7

Cara 4 (es una cara un poco difícil)

$ 50 la media hora y $ 80 la hora, creo que no coje, hay que ver si alguno tiene suerte.

Reincidencia: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Mary T.m

 

Estimado Facetanera..., otra víctima de mis recomendaciones... y buéh!

Casi lloro de la risa con tus desopilantes descripciones. Así da gusto leer, muy gracioso el relato. Todo lo que contás de ella es cierto (me olvidé de comentar que habla mucho, pero es simpática).

En mi caso el espejo me devolvió una imagen mucho más delgada que a vos. Y otra diferencia es que aún no me fuí de vacaciones, pero todo llega... y nosotros también...

A mí no me prendió fuego, pero la vez que viene le digo que me olvidé el encendedor.

Espero que sigas posteando. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas