Jump to content

Romina de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conocí hace tiempo, hará unos 7 años atrás. Siempre atendió en el gabinete de masajes sensuales de la calle Maipu y Sarmiento. La mina hace masajes excelente, tiene muy buen manejo de los puntos del dolor. Sabe lo que hace. No es una vulgar pasacrema.

 

Las primeras veces que la visité, años atrás, recuerdo me costó bastante sacarle un relax. Lo suyo eran los masajes y además el lugar no pintaba para otra cosa.

 

Ahora que vi su publicación en Planetamasajes me dije “voy a visitarla de nuevo”. La contacté, me dijo el precio, y no le hablé de mi nada, a ver si al verme me recordaba.

 

Cuando me vio no se acordó de mi cara. Y eso que años atrás la visitaba casi todos los mediodías. Era muy relajante hacerse con ella y cuando le tomó la mano al relax era un espectáculo señores.

 

Por ahí en este foro relaté alguna Xp.

 

La señora acusa la edad de la foto. Es simpática, pero no de mucho hablar a la hora de los masajes.

 

Despues de varios años no perdió la mano, y creo que inclusive la mejoró. Sus masajes son muy relajantes. La recomiendo al respecto.

Cuando me di vuelta, el morbo hizo lo suyo y estaba ya con la pija gomosa. Me hizo por la zona de la ingles, cubriéndome con toalla, y se me paraba inevitablemente cuando andaba por la zona. En un momento me saqué la toalla y la vio en toda su anchura.

 

Sonrió y me dijo que es normal que a veces sucede eso. Yo como de cero, como si nunca nos conociéramos – es lo que dije alguna vez , solo los pacientes tienen memoria.

 

Le digo que me la puso re dura a la vez que comienzo a tocarme. Le digo si me la tocaría. Ella dice que eso sale un extra. Cuanto? 200 $ más. Dale.

 

La agarra y me comienza a masturbar. Linda paja. Bien dedicada. Hace tiempo dejé de hacerme pajas con Masajistas Sensuales, voy al pete de una. No me gusta la paja porque para eso estoy yo, salvo con algunas chicas que valen la pena.

 

Bueno, a lo que iba, me echa flor de paja y no aguanto más y acabo. Saltaba chorros y ella seguía dele pajearme con ganas.

 

Sali relajado, hecho un fideo, y me anoté para volver.

 

 

Link de rigor: http://www.planetamasajes.com/2018/11/romina-tel-15-3144-2418.html

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena xp caballero Casanova.. muy excitante la situacion... falto por parte de la nami, decir.. em emm pero mira q con vos estoy haciendo esta excepcion, soy una masajista seria. ajaja cuantas veces me habran dicho eso.

jjajaa tal cual. Es lo que suelen decir. En su dia me lo dijo. Pero ya le pasaron varios KM encima. Igual da pinta de seria. Uno casi ni se animaria a indagar si no fuera que la conoce. abrazo

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
genial la historia compartida! Una pregunta, de paso, siguen existiendo este tipo de masajistas, q hacen masaje y te tapan con la toalla y terminan haciendo relax? existen en otra parte q no sea microcentro? alguno tiene info?

 

si hay varias por ahi. En almagro hace poco publico una parecida. Fijate en Planetamasajes. La vi ahi nada mas. Una tal ceci. Despues eso de la toalla hay una en recoleta que termina chupandotela jaja. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas