Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elizabeth argentinamasajes

Valorar esta discusión


negrochoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo también estoy interesado y no aparece mucha data, la verdad que ninguna. Justo había comenzado las conversaciones cundo me dijo que iba a parar unos días para operarse las Lolas. Luego en alguna oportunidad me decía que estaba todo ocupado (pareciera requerida, pero llama la atención falta de comentarios...mmmm) Por sus foto de perfil pareciera una señora que hace una interesante inversión en mantenimiento... Esperemos comentarios o sino al piletazo muchachos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

yo me atendi con ella en dos oportunidades , masajes sensuales medio pelo , te ofrece un sensual con un menu de precios donde todo se cobra por separado . No recuerdo ahora los valores pero arranca con un arancel basico de masajes RM incluido y despues por sacarse la ropa de la cintura para arriba un valor , de la cintura para abajo otro , pete otro y asi . Maneja perfecto los tiempos y a los 45 minutos estas de patitas en la calle . No me acuerdo si hubo sexo , pero sinceramente no les va a quedar mucho de ella en la memoria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
yo me atendi con ella en dos oportunidades , masajes medio pelo , te ofrece un sensual con un menu de precios donde todo se cobra por separado . No recuerdo ahora los valores pero arranca con un arancel basico de masajes RM incluido y despues por sacarse la ropa de la cintura para arriba un valor , de la cintura para abajo otro , pete otro y asi . Maneja perfecto los tiempos y a los 45 minutos estas de patitas en la calle . No me acuerdo si hubo sexo , pero sinceramente no les va a quedar mucho de ella en la memoria .

 

Ok, buena información... una masajista sensual con tarifa LOW COST, cada cosa con su precio... Un nuevo fruto de nuestro tiempo neoliberal, con cada servicio medido y en pequeñas cuotas. Lo que se dice: "pareciera justo" (ya que se paga por lo que se consume), termina siendo un afano y un embole. Lamentable...

Valoro la justicia del trabajo y que se gane dignamente; pero celebro a aquellas trabajadoras que, exigiendo lo que consideran justo, no dejan de pertenecer a ese perdido "romanticismo", no se reducen a ser expendedoras de pajas, sino artesanas del placer!

Del comentario, el cual valoro y no evalúo, me resulta significativo: "no me acuerdo si hubo sexo..." NADA MÁS QUE AGREGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas