Jump to content

Urgente! La conocen?? Andrea masajes

Valorar esta discusión


omegazor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Colegas! Por cosas milagrosas tuve que suspender la visita! Y ahora es que leo los comentarios! Creo que me salve jaja! Me cuentan porque es tan mala? Yo no conseguí xp de ella! O las que decían Andrea masajes tenían links caídos!

 

Me alegro por Ud. Estimado. La mina tiene lindo cuerpo pero su onda y actitud para hacer los masajes sensuales es CERO (0) y del relax ni hablemos conformate con pagar una barbaridad por una pajota hecha por ella en tarlipes con nula sensualidad, creo que es hasta lo máximo que llega. Esta chica es de las que hace mal a este rubro.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es un desastre la mina, yo subi una xp negativa con ella, me cancelo en la cara con excusas tontas y me ofrecio hacer solo el relax manual por $700 que no acepte. Una locura.

 

Me parece que en cualquier momento monto peluca y a facturar, hermano, que fácil que se la llevan, por Dió!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Uyyyy le han dado fuerte. Estuve con ella con pocas ganas de repetir. Las fotos de ahora la mejoran. Muy tatuada. Atiende en un depto sola. Ya no recuerdo si el gift fue alto. Los masajes sensuales olvidables. Conmigo se desnudó. Las tetas hechas, cosa que no me gusta, pero a colegas si. Y está muy orgullosa de ellas. Me pareció que le gustaba que se las toque y mame. El tujes (está x malabia y corrientes) increíblemente chato. No se por que gastó guita al frente y no a la retaguardia. Nada de PT ni garche, ni besos. Pajota sola, pero me dejó meter mano por todos lados y estaba muy, muy mojada lo que obviamente anunciaba inminente garche, pero no. Solo ahí. No la recuerdo con mala onda, pero es de esas minas raras en las que no sabés si son agresivas o tienen un miedo ancestral. No volví y no la recomiendo, habiendo tanta cosa buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas