Jump to content

Recontra harto del boludeo

Valorar esta discusión


schenker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Escribo esto para decir que estoy podrido de que me boludeen con los turnos. Una famosa masajista sensual de paternal me lo vino haciendo estos ultimos dias cambiandome los turnos , cancelandomelos como si nada y la verdad que hoy estalle y encima tenes que soportar que se haga la ofendida xq le recriminas que te esta pelotudiando y cagandose en vos, como si fuera que uno no tiene problemas como para andar soportando que te denigren de esta forma . Nose que ganan la verdad. Tendrian q tener un poco mas de respeto por la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me parece bien lo que dice Man, alguno que la conozca debiera poner el link de ella.

Por otro lado todos sabemos que es algo que muchas veces pasa, igualmente no todas son iguales, las que se manejan con responsabilidad y profesionalismo saben muy bien que para perdurar en el tiempo deben respetar lo que acuerdan con los gateros.

Por suerte hay muchas de las buenas en eso.

Tampoco debemos dejar de lado que hay que hay personas que no podemos calificarlos de colegas que también hacen de las suyas llegando tarde a sus turnos, complicando a los que vienen luego o directamente dejando colgadas a las Masajistas Sensuales sin asistir ni avisar.

Como en todo rubro hay un poco de todo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me hiciste acordar.... hace unas semanas llame para tomar un turno con http://www.areamasajes.com.ar/camila1/index.html. Me atiende a las 14 la recepcionista y me dice que si quiero para las 17 llame una hora antes. Llame a eso de las 15 45, y me atiende directo Camila, y me dice que a las 17 me espera. Cuando voy, la recepcionista me dice que yo no era el nombre que habia anotado, y que me puede atender otra.... Le digo que hable con ella misma, asi que viene ella, y me dice que el turno ya estaba dado y que no sabe lo que paso. Resumen, me fui diciendole que me hacian perder el tiempo.... Creo que ni perdon me pidieron..... Sds a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Al menos un grantio de arena, cada uno que bloquee a quien lo mal atiende, no a los cambiazos, no a no cumplir lo acordado por waap, si cada uno hace esto se mejora todo, pero pasa que uno acepta los cambiazos por estar ya con todas las coartadas armadas y o pastillita azul adentro, si es mala xp pero sale todo al latex nos vamos relajados etc. Creo que a veces soy y somos complices de este mal trato, yo al menos ya no mas, no tiro un peso, si algo va mal hago todo lo que sugieren sobre avisar a los colegas, no aceptar cambios, y si el servicio no es tal cual lo ofrecido lo aviso en el momento y luego lo comparto aca. un abrazo y a cuidar nuestro tiempo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas, a mí me pasó con una que solia recomendar por acá,que cuando empezó a trabajar más me cancelaba a último momento o peor cinco minutos antes del turno me avisaba que estaba en otra dirección así varias veces hasta que le dije que deje de boludearme y que no iba más me llamaba me mandaba mensajes todo el tiempo primero preguntando si quería pasar y después insultando así hasta que la bloqueé, falta de respeto total después se quejan si les baja el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cambiaso -> No aceptar, irse y ban de la catlist.

Dejar de garpe o cancelar turnos -> ban de la catlist (a lo sumo se le da una única chance excepcional).

 

Recuerden siempre muchachos, nosotros ponemos la mosca. Y es para tener una buena XP con la dama que elegimos, no con la que "está disponible".

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas