Jump to content

Salió el Sol

Valorar esta discusión


pendejero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por lo general busco niñas (son mi perdición) pero había algo en este Sol

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/sol105/fotos.htm

 

3 o 4 llamados (ufff) y arreglé masajes sensuales + RM 800 la hora. Ctes y Callao, te abren de arriba y nadie pregunta. depto agradable , baño ok pero podría mejorar y gabinete muy tranqui. Me permitió elegir el tipo de música y en general trató de que estuviera cómodo. Es la de la foto, ropa depotiva, y empezó los masajes, a como yo quiera, furtes, suaves, etc. Cuando me agarró el brazo y masajeó hasta los dedos me empezo a besar la punta de los dedos, y me vine al palo. Ok, pregunté por lo demás. Sensual 1200, partic 2000. Estaba jugado, vamos por todo. Se sacó la ropa. Me parece unos 30 y tantos, madre. Pechos pequeños pero naturales como me gustan y agarrables. Cinturita de nena y un culo de novela. Piel resuave. Me di vuelta solo y su lengua me recorrió todo. Desde los pies !!!! La mandé al cabezón y sin darme cuenta ya tenía el forro puesto. Ya no daba para quitarmelo porque con la boca estaba a full. No frenó mi mano en ningún momento. Y estuvimos buen rato. Se subió y me garchó. Mientras estaba arriba mío y le daba, vi que se miraba a si misma en el espejo de la pared como si eso la calentara. Y me recalentó a mi que le tiré 5 generaciones juntas.

Y no dejo de darme besitos por un buen rato.

Bueh... la tabla:

Locación: vayan en subte . Es un quilombo en estos días.

Lugar: 7, hay otro gabinete, pero no había nadie

Tetas: 8 (a mi me gustan así)

Face: 7

Culo: 10. (no pregunté pero tal vez.....)

Masajes: 8

Besos: a granel. Novia también.

PT con: algo breve, muy bueno y no se olvida de los mellis.

 

Reincidencia....siiiiiiiiiii

Total tips 2000.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Chicos, esta chica que publica como Sol, es la misma Conie que hacia masajes sensuales a 4 manos con Fatima en la calle Suipacha y delos cuales muchos se deben acordar. Tal cual el rekato que abre el post, da un excelente servicio de masajes y sexo segun le pidas. Es una divina, mucho mas linda que las fotos. Como todo, es cuestión de gustos. Pero Conie nunca defrauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Chicos, esta chica que publica como Sol, es la misma Conie que hacia masajes a 4 manos con Fatima en la calle Suipacha y delos cuales muchos se deben acordar. Tal cual el rekato que abre el post, da un excelente servicio de masajes y sexo segun le pidas. Es una divina, mucho mas linda que las fotos. Como todo, es cuestión de gustos. Pero Conie nunca defrauda.

 

Me diste ganas de ir devuelta. Junto y voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas