Jump to content

Amaral VIP Belgrano

Valorar esta discusión


Tanomalvado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

te paso la info, niña no se... no pinta bien la mano. pero si es un aventurero ...

 

Hola..soy Amary..Trabajo con masajes sensuales aplicando la técnica (CAI-BEI) osea masajes hecho con los píes..ayuda a desbloquear tensiones y contractura musculares y finaliza con un Relax manual. .la sesión dura 45mts...y sale 1000.pesos. Queda en la zona de cabildo y congreso..(Belgrano) .de 11a20hs. La reserva se da 2 hs..antes .OBS. Haciendo valer la ley 26482 de tratas de persona .Elijo a quien atender. Sin intención de discriminar .No Atiendo a persona mayor de 60años,a Obeso,Extranjero, a quien tiene muchos bellos(pelos) en el cuerpo ,granos,acné, verrugas y o algún tipo de discapacidad física.Pajero y Baboso a AbstenerseGracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
te paso la info, niña no se... no pinta bien la mano. pero si es un aventurero ...

 

Hola..soy Amary..Trabajo con masajes aplicando la técnica (CAI-BEI) osea masajes hecho con los píes..ayuda a desbloquear tensiones y contractura musculares y finaliza con un Relax manual. .la sesión dura 45mts...y sale 1000.pesos. Queda en la zona de cabildo y congreso..(Belgrano) .de 11a20hs. La reserva se da 2 hs..antes .OBS. Haciendo valer la ley 26482 de tratas de persona .Elijo a quien atender. Sin intención de discriminar .No Atiendo a persona mayor de 60años,a Obeso,Extranjero, a quien tiene muchos bellos(pelos) en el cuerpo ,granos,acné, verrugas y o algún tipo de discapacidad física.Pajero y Baboso a AbstenerseGracias.

Creo que no estoy dentro del grupo discriminado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conocí hace unos años (tal vez 8, o por ahí), supongo que sigue en ese depto, medio pelo. Ella lo bueno, un lindo culo (no se si entrega), el resto para el olvido.

Recuerdo haber subido la experiencia y ahora no la encuentro, tampoco otras que había redactado en su momento. Se van borrando después de determinado lapso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro
No la conozco. Sería un oasis en el desierto de esa zona.

El mensaje compartido por Marius, entiendo que de WhatsApp, es genial, más allá de la ley (sale infoleg?). Pero el "pajero o baboso abstenerse" es genial, pone foto semi en bolas la loca esta (?)...

 

 

lei las xp y no me mando ni borracho.

En la zona está kiara que es buena y también Luana que tiene muy buenos masajes sensuales

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Lamentablemente creo que no guardan mas de 50 xps o threads iniciados por usuario. Me han borrado no menos de unas 30, algunas de ellas memorables, lamentablemente...

sres moderadores, se podran recuperar ?

 

 

Gracias Buzo. Sí sería bueno poder recuperar las exp. posteadas, encima en esa época yo tenía bastantes mas que ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas