Jump to content

Juliana de todomasaje ( cambiazo y raJe)

Valorar esta discusión


schenker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas el dia lunes arregle un turno a las 19 10 hs con esta masajista sensual la cual tenia una buena xp en la cual decian que cobraba 500 y el servicio era completo sin extras.. ella tiene su depto compartido en la calle viamonte al 13xx xc en tribunales . Llegué me recibe . Me ofrece la ducha y cuando salgo de ducharme está su compañera ( una morocha linda con lindos pechos por lo que se veia con acento venezolano o colombiano la verdad nose)que me dice que juliana se tuvo que ir que tuvo un problema. Yo al no saber nada de esta chica(y al no estar tan caliente xq sino es imposible pensar con la cabeza de arriba) le dije que me iba que pasaba al otro dia xq iba recomendado por amigos. La compañera con buena onda me abrio y por suerte no me cobró y no hubo problemas con eso.

yo la sanata no me la como, me hizo cambiazo y quedó tachada.

de ahi me fui a congreso. Me pegue una buena panzada en un tenedorr libre . Y me volvi a casa. M hice una paja y a otra cosa mariposa . Ya no me da para piletasos.

si alguien tiene el link le agradesco xq nose ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola colegas el dia lunes arregle un turno a las 19 10 hs con esta masajista la cual tenia una buena xp en la cual decian que cobraba 500 y el servicio era completo sin extras.. ella tiene su depto compartido en la calle viamonte al 13xx xc en tribunales . Llegué me recibe . Me ofrece la ducha y cuando salgo de ducharme está su compañera ( una morocha linda con lindos pechos por lo que se veia con acento venezolano o colombiano la verdad nose)que me dice que juliana se tuvo que ir que tuvo un problema. Yo al no saber nada de esta chica(y al no estar tan caliente xq sino es imposible pensar con la cabeza de arriba) le dije que me iba que pasaba al otro dia xq iba recomendado por amigos. La compañera con buena onda me abrio y por suerte no me cobró y no hubo problemas con eso.

yo la sanata no me la como, me hizo cambiazo y quedó tachada.

de ahi me fui a congreso. Me pegue una buena panzada en un tenedorr libre . Y me volvi a casa. M hice una paja y a otra cosa mariposa . Ya no me da para piletasos.

si alguien tiene el link le agradesco xq nose ponerlo

 

muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas