Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Meys madurita de caballito

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La vi en Argentina xp y me encanto. Madurita, hace masajes sensuales, buenas fotos entangada con un tremendo ojete.... pero le hable varias veces y no me contesto.

 

Dije ya fue.. pruebo de nuevo (habia pasado 1 mes) le hable temprano y me contesto al toque y aprovehce para coordinar bien rapido, al otro dia (ayer) a la mañana.

 

La chica es Meys de Caballito, tremendo madurita para que tengan en cuenta. Depto en caballito, lindo, al parecer no comparte con nadie, voy sin problemas, estaciono en al misma cuadra y paso.

 

Ella me estaba esperando vestida muy gatito y eso me calento, un jean apretadisimo y una remerita corta escotada.

 

Me dice que me vaya a la cama y me relaje que ella ya venia... al toque vino sin jean y sin remera.. en ropa interior negra, me da un piquito y empieza a hacerme masajes... muy lindos masajes, me acoste, ya ella en tanga, de evz en cuando me ponia el culo en la cara y yo ya estaba loco. Entro a madnar manos timidas, y luego le voy sacando el corpiño... ella me sigue haceindo masajes y me quedan las tetas en la cara... empiezo a chupar lento las gomas. Ella sigue con lo suyo, y baja, calza forrito y entra a tirarme la goma. Empieza a pasarme las tetas por la pija, una linda turca se dio. Todo fue tomando su forma... cambiando de Masajistas Sensuales a cojer.. y le dije que la queria cojer... accedio me dijo que era otro precio y le entre como rengo a la muleta.

 

Hermoso cuerpo, y linda piel, suave. Tiene muy buen cuerpo para la edad que tiene.. recomendable.

 

La puse aca en masajistas, porque su fuerte son los masajes... perdon si me equivoco de categoria. ABRAZO

 

Gift: 1300 con participacion y bucal

 

https://www.argentinaxp.com/blog/meys-caballito/

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas