Jump to content

Volvió Nadia la ucraniana?

Valorar esta discusión


negrochoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores: hace unos días me encontré con esta publicación http://www.todomasajes.net/bk/ucraniananadia/bk00.htm agende el número y por la foto de perfil de WhatsApp había altas chances que fuese la mítica Nadia ucraniana que atendía en corrientes casi 9 de julio. Llamo inmediatamente y ahí me vinieron las dudas de que fuese ella, quizás atendió otra ucraniana. Dijo que está en Tucumán y San Martín, que habría vuelto al país hace tres meses y que era ella la que atendía en corrientes. Alguien tiene más data? Se agradece. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No se si es nadia, segun dato anterior de hace poco atendia en el 43724298 con sasha, tal vez se desvinculo... En el telefono 43282922 atendia una ucraniana llamada iris desde hace muchos años,(tambien trabajaba con ella katya un hembron con un servicio con todo de lo mejor que criaba bulldog franceses). Iris es muy conocida por avisos en todo masajes sensuales y gemidos, el domicilio es tucuman al 450. Si alguien la frecuenta o tiene certeza de datos, seria bueno saber realmente quien es, y antes conque nombre trabajaba . Esperamos noticias. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No se si es nadia, segun dato anterior de hace poco atendia en el 43724298 con sasha, tal vez se desvinculo... En el telefono 43282922 atendia una ucraniana llamada iris desde hace muchos años,(tambien trabajaba con ella katya un hembron con un servicio con todo de lo mejor que criaba bulldog franceses). Iris es muy conocida por avisos en todo masajes y gemidos, el domicilio es tucuman al 450. Si alguien la frecuenta o tiene certeza de datos, seria bueno saber realmente quien es, y antes conque nombre trabajaba . Esperamos noticias. Gracias.

 

Perdón que corrija pero Iris era rusa si no me equivoco.

Me encantaba...estaba con una chica morocha con cara de turca, Maru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Pepeponedor: Lo que recuerdo es iris (rubia cabello claro) trabajaba con katya pelirroja o bien pelo oscuro hace unos 13 años sobre tucuman vereda par, luego iris quedo sola y katya se cruzo a tucuman al 400 pero vereda impar y trabajo junto a maru, despues se retiro para trabajar con la cria de bulldog, mis dudas son que iris sea la del aviso de todomasajes o bien sea nadia u otra rusa o ucraniana que labure en el mismo departamento que usa iris segun el telefono 43282922 es el de iris, espero que podamos llegar a destrabar estas incognitas con la ayuda de otros foristas.gracias..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Pepeponedor: Lo que recuerdo es iris (rubia cabello claro) trabajaba con katya pelirroja o bien pelo oscuro hace unos 13 años sobre tucuman vereda par, luego iris quedo sola y katya se cruzo a tucuman al 400 pero vereda impar y trabajo junto a maru, despues se retiro para trabajar con la cria de bulldog, mis dudas son que iris sea la del aviso de todomasajes o bien sea nadia u otra rusa o ucraniana que labure en el mismo departamento que usa iris segun el telefono 43282922 es el de iris, espero que podamos llegar a destrabar estas incognitas con la ayuda de otros foristas.gracias..

 

Si, si...puede que tengas razón.

Espero que podamos llegar a la verdad .

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Wow! Acabo de ver la foto de WhatsApp. Me parece es la mítica Nadia, la misma donde atendía mi bellísima Anita. Es borrosa la imagen de perfil pero es una rubia de rasgos de loa países del este. Ya relataré la xps

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas