Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli. TM

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si habla de esta niña:

http://www.todomasajes.net/bk/julit/bk00.htm

que no le quepa duda que es Judith que cambio de nro. , y FIN DEL TEMA. No hagamos de este post un choclo, haciéndole publicidad gratuita a la niña.

 

y si habla de esta otra dama:

https://www.masajistastop.com/336juli

tengo entendido que no publica en TodoMasajes. Lo que si me debo una visita, quiero ver ese toto en vivo y en directo y ver que tan bueno esta.

 

Slds.

 

 

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si es Juli de TM (ex Judith) en su momento había participación, pero con quienes ella quería, no ofrecía el servicio para todos, y siempre y cuando estén dispuestos a desembolsar alrededor de tres lucas (que en mi opinión no los vale).

Si te referís a la chica de Selfies, coincido con Jimbeam, si con esas fotos no ofrece garching me retiro del gateo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

2k para mi seria solo sexo la hora o nada (50/50 % en el mejor de los casos masaje/partic.) es un poco salado viendolo de afuera.

​​​​​Estos dias la voy a visitar y comentare si me abstube y si vale la pena jaj.

​​

​​​

 

Pregunta: ¿el post es de Juli TM (ex Jutidh) o de Juli de masajistastop? Porque si no aclaramos todo se confunde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

2k para mi seria solo sexo la hora o nada (50/50 % en el mejor de los casos masaje/partic.) es un poco salado viendolo de afuera.

​​​​​Estos dias la voy a visitar y comentare si me abstube y si vale la pena jaj.

​​

​​​

 

La verdad que sería muy bueno saber de tu experiencia con ella, esperamos de tu INVESTIGACIÓN de CAMPO!!! La verdad que la rubita esta para el garche directo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas