Jump to content

Estefy de TM

Valorar esta discusión


ENRIQUE IV

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Algo vago y con poco tiempo para escribir , les cuento mi experiencia .

Ayer llamo a la niña en cuestión y me dice que tiene solo para atenderme media hora, salgo para allá corriendo.

Llego y me encuentro con que realmente es ella , linda ( no es una bombón, pero esta bien) me acomodo en la camilla

super pegada a la mesa con las cremas y condones.

El masaje en un excelente pasa cremas, si pusiera media pila podrían ser geniales. No habla ni una palabra , le pone poca

onda, llega el date vuelta y lo único " sensual" fue una pasada de 30 segundos de sus uñas por el cuerpo.

Empieza un relax manual, le pregunto si no se saca la ropa y me dijo " si Vos queres..." , por suerte no me dijo pelotudo.

Empezó con la crema , PT con y le dí un poco en la cama que esta al lado , termine con un PT con en la cama.

Me dió algún beso de lengua , pero todo en ella es escaso , eso hace que no me cierre la experiencia.

Ella tiene un lomazo. Orto , tetas gigantes compradas, esta muy firme, para mi todo 10 . La actitud es un 6 y el PT igual.

Posiblemente no pegamos onda, pero como fui con efectivo pensé que no era necesario el chamuyo.

 

Les dejo el link http://www.todomasajes.net/bk/estefy/bk00.htm

 

Se que no es ninguna novedad y les pido a los que se tengan fe que no dejen de intentar sacarle un poco de onda, lo

que le sobra es lomo.

 

 

 

 

Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Gracias por la publicación.

Pero falta algo muy importante: gift ?

Da la impresión que no hubo onda para nada. A veces son días que tienen estas niñas... o uno mismo que no provoca demasiado (ambas cosas me han pasado, dependiendo de las épocas).

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estefy: que buenos recuerdos!!! Un hembrón que la conocí en Lavalle al 15XX (antes venía de Rodríguez Peña, creo). En tiempos que le ponía onda, con unos pete alucinantes. Tiempos en que realmente se esforzaba con esa imagen de nenita (una carita divina) y un cuerpo increíble. Recuerdo que una vez, casi al empezar a coger (y era COGER en todas las posiciones posibles que daba el gabinete... en camilla o culeada contra un espejo de pared, etc...) me dijo: "me vino!". LPM pensé que era joda, pero no. Y creo que fue la ocasión en que, gratuitamente, lo compensó con una mamada hasta el final a puro pelo! Eso sirve para recordarla de la mejor manera posible.

Es verdad que con el tiempo se fue, como decir..., "endureciendo". Estuve con ella varias veces y mismo a donde está ahora. Pero a medida que pasaba el tiempo ya no era lo mismo. Sus rasgos cada vez más duros..., más "mecánica" en sus movimientos, tanto que ni siquiera simulaba ser "masajista"; y de una te proponía un tarifario en el que ofrecía romperle el culo. Se había perdido esa sutil dulzura que me calentaba. Se había perdido la niña que te sorprendía siendo una bomba de coger. Quizás el tiempo transcurrido en un oficio difícil haya dejado sus huellas. Eso no quita que sepamos reconocer a una minita que nos brindó momentos hermosos. Honor a ella. Ya no me tienta reincidir pero vale recordarla como uno de los lindos caramelitos en este servicio. Sus ojos mientras peteaba, sus tetas y sus culeadas bien valen algunas pajas en su memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si uno es amable y cortes el efectivo debería ser suficiente para que le pongan onda.

No entiendo por qué la hacen tan difícil.

 

 

El día que la gente entienda que atendiendo bien se la pasa mejor, se trabaja menos y se Gana mas plata... vuelven las terribles fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado
Estefy: que buenos recuerdos!!! Un hembrón que la conocí en Lavalle al 15XX (antes venía de Rodríguez Peña, creo). En tiempos que le ponía onda, con unos pete alucinantes. Tiempos en que realmente se esforzaba con esa imagen de nenita (una carita divina) y un cuerpo increíble. Recuerdo que una vez, casi al empezar a coger (y era COGER en todas las posiciones posibles que daba el gabinete... en camilla o culeada contra un espejo de pared, etc...) me dijo: "me vino!". LPM pensé que era joda, pero no. Y creo que fue la ocasión en que, gratuitamente, lo compensó con una mamada hasta el final a puro pelo! Eso sirve para recordarla de la mejor manera posible.

Es verdad que con el tiempo se fue, como decir..., "endureciendo". Estuve con ella varias veces y mismo a donde está ahora. Pero a medida que pasaba el tiempo ya no era lo mismo. Sus rasgos cada vez más duros..., más "mecánica" en sus movimientos, tanto que ni siquiera simulaba ser "masajista"; y de una te proponía un tarifario en el que ofrecía romperle el culo. Se había perdido esa sutil dulzura que me calentaba. Se había perdido la niña que te sorprendía siendo una bomba de coger. Quizás el tiempo transcurrido en un oficio difícil haya dejado sus huellas. Eso no quita que sepamos reconocer a una minita que nos brindó momentos hermosos. Honor a ella. Ya no me tienta reincidir pero vale recordarla como uno de los lindos caramelitos en este servicio. Sus ojos mientras peteaba, sus tetas y sus culeadas bien valen algunas pajas en su memoria.

 

Excelente recuerdo, reflexión y reconocimiento, Pachuca. Elogiable lo suyo.

No conozco a Estefy, ni la conoceré, pero he vivido con otras niñas procesos parecidos. Está bien si uno se cansa, y está muy bien el recuerdo positivo por lo que fué memorable en algún momento.

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estefy: que buenos recuerdos!!! Un hembrón que la conocí en Lavalle al 15XX (antes venía de Rodríguez Peña, creo). En tiempos que le ponía onda, con unos pete alucinantes. Tiempos en que realmente se esforzaba con esa imagen de nenita (una carita divina) y un cuerpo increíble. Recuerdo que una vez, casi al empezar a coger (y era COGER en todas las posiciones posibles que daba el gabinete... en camilla o culeada contra un espejo de pared, etc...) me dijo: "me vino!". LPM pensé que era joda, pero no. Y creo que fue la ocasión en que, gratuitamente, lo compensó con una mamada hasta el final a puro pelo! Eso sirve para recordarla de la mejor manera posible.

Es verdad que con el tiempo se fue, como decir..., "endureciendo". Estuve con ella varias veces y mismo a donde está ahora. Pero a medida que pasaba el tiempo ya no era lo mismo. Sus rasgos cada vez más duros..., más "mecánica" en sus movimientos, tanto que ni siquiera simulaba ser "masajista"; y de una te proponía un tarifario en el que ofrecía romperle el culo. Se había perdido esa sutil dulzura que me calentaba. Se había perdido la niña que te sorprendía siendo una bomba de coger. Quizás el tiempo transcurrido en un oficio difícil haya dejado sus huellas. Eso no quita que sepamos reconocer a una minita que nos brindó momentos hermosos. Honor a ella. Ya no me tienta reincidir pero vale recordarla como uno de los lindos caramelitos en este servicio. Sus ojos mientras peteaba, sus tetas y sus culeadas bien valen algunas pajas en su memoria.

 

Excelente texto, lo felicito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estefy: que buenos recuerdos!!! Un hembrón que la conocí en Lavalle al 15XX (antes venía de Rodríguez Peña, creo). En tiempos que le ponía onda, con unos pete alucinantes. Tiempos en que realmente se esforzaba con esa imagen de nenita (una carita divina) y un cuerpo increíble. Recuerdo que una vez, casi al empezar a coger (y era COGER en todas las posiciones posibles que daba el gabinete... en camilla o culeada contra un espejo de pared, etc...) me dijo: "me vino!". LPM pensé que era joda, pero no. Y creo que fue la ocasión en que, gratuitamente, lo compensó con una mamada hasta el final a puro pelo! Eso sirve para recordarla de la mejor manera posible.

Es verdad que con el tiempo se fue, como decir..., "endureciendo". Estuve con ella varias veces y mismo a donde está ahora. Pero a medida que pasaba el tiempo ya no era lo mismo. Sus rasgos cada vez más duros..., más "mecánica" en sus movimientos, tanto que ni siquiera simulaba ser "masajista"; y de una te proponía un tarifario en el que ofrecía romperle el culo. Se había perdido esa sutil dulzura que me calentaba. Se había perdido la niña que te sorprendía siendo una bomba de coger. Quizás el tiempo transcurrido en un oficio difícil haya dejado sus huellas. Eso no quita que sepamos reconocer a una minita que nos brindó momentos hermosos. Honor a ella. Ya no me tienta reincidir pero vale recordarla como uno de los lindos caramelitos en este servicio. Sus ojos mientras peteaba, sus tetas y sus culeadas bien valen algunas pajas en su memoria.

 

Yo también la conocí desde que estaba en Lavalle al 1500 y la visité varias veces por eso de que era todo como clandestino y misterioso, a escondidas, como una excepción que hacía "porque pegamos buena onda" porque no se tenía que enterar el novio que garchaba. Cuando volvió, después de un tiempo desaparecida, creo que el año pasado, fui a visitarla y me pasó lo que contás se perdió ese misterior, no se si el novio desapareció en la historia o ya no le interesa si la novia garcha o solo hace paja. Y la verdad tampoco me quedaron ganas de reincidir, no obstante que la pasé bien y fue muy amable y complaciente, pero como que había distancia y faltaba la picardía que tenía antes, los besos ya no se sentían igual. Ahora, una duda, cuando decís "de una te proponía un tarifario en el que ofrecía romperle el culo", ¿es literal? porque la verdad que si entrega el culo ahí si volvería porque es algo que nunca le hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas