Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

soledad argentina masajes

Valorar esta discusión


leono 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como andan estube con la señorita la semana pasada muy buena recepción telefónica y también estando ahí , una vez en el gabinete arrancamos masajes sensuales mu bien en general trabajo casi 40 minutos viene el dv m tira opciones elijo bucal y erotico cumpliendo con mis expectativas la niña en gral es linda mejor personalmente que en las fotos . la zona es paternal por av san martín

cara:6

TETAS:7

COLA: 7

gabinete muy limpio y ordenado gift 600 hs adicionales 600 dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
como andan estube con la señorita la semana pasada muy buena recepción telefónica y también estando ahí , una vez en el gabinete arrancamos masajes mu bien en general trabajo casi 40 minutos viene el dv m tira opciones elijo bucal y erotico cumpliendo con mis expectativas la niña en gral es linda mejor personalmente que en las fotos . la zona es paternal por av san martín

cara:6

TETAS:7

COLA: 7

gabinete muy limpio y ordenado gift 600 hs adicionales 600 dos

 

Colega buen dia. Pregunta, dentro de las opciones te ofreció garchar o solo llega hasta el bucal y erótico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

jajaja nunca escribo en este foro... pero bueno tengan fe en lo que digo...

La masajista sensual hace todo... osea fui la semana pasada... da poco turnos eso si... Tienes 600 + 400 sensual + pt o + 600 completo. Convencional...

Pt sin. Al que le gusta degustar almeja tambien se deja.

Viene bien de todo... supongo osea... de cuerpo me parece que tiene buenas tetas... no caidas tranqui... de panza normal... no es chata y de culo viene bien..

Buena charla y baño completo con bajones chiquitos descartables y pantene. esta en el mismo edificio que rosa.. pero otro piso... nada que ver con el servicio de las chicas que solo hacen RM...

Los masajes sensuales.. que se yo... yo pido tranqui... osea que no soy parametro para decir si te saca las contractura... si me preguntas... yo diria que no...

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas