Jump to content

Mis experiencias del último año by Lucio665

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches:

 

Queria participar de la iniciativa, pero ya conte todas las XPs que tuve el año pasado ya las conte (fue un año con reincidencias y poco piletazos), Esta XP fue del mes pasado (perdon por la demora, pero me operaron de urgencia hace 3 semanas). La realidad es que tenia en carpeta 4 señoritas, pero no pude arreglar con ninguna, tres no me respondieron, y otra no tenia turnos, y otro dia se me complicaba, por lo cual me fije en la agenda y me respondio la señora, ahora publica como carolyna: http://www.todomasajes.net/bk/carolyna/bk00.htm

 

Hace mucho que no la visitaba, la conozco de hace años, cuando estaba en la calle cespedes, y era conocida por no usar ropa interior bajo la pollera o delantal.

 

Los masajes sensuales de la señora eran excelentes para mi gusto, pero ahora no son como antes. Tambien la parte sensual, antes era bastante guerrera, ahora es mas tranqui, se nota que ya esta grande.

 

El depto esta en belgrano, en blaco encalda y cabildo. Es amplio y todo muy ordenado. ofrece ducha antes y despues, y todo muy correcto.

 

La sesion incluye un relax manual, pero me ofrecio un bucal con. Se saca las tetas por arriba de la musculosa, y se bajar el pantalon y la bombacha y se deja tocar. Siempre cubre la panza.

 

La señora siempre fue rellenita, pero se la nota muy grande, y viendo las fotos de la pagina, si bien es la señora, tiene mucho photoshop para las arrugas y la panza.

 

El precio es de 700 + 200 por el bucal. Seguramente haya mas opciones, yo me quedo con eso hoy. Antes ella te pedia de coger y que le pongas el precio. Se ganaba el mango muy bien ya que era guerrera.

 

Cualquier duda, me pueden preguntar. Muchas gracias por su atencion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas