Jump to content

Lola en su nuevo consultorio

Valorar esta discusión


Mantarraya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Si bien hay mucha info sobre Lola, agrego mi XP de ayer ya que fue en su nuevo consultorio sobre Viamonte. El turno fue confirmado via WP, muy profesional, y me presenté 5 minutos antes de la hora. A diferencia del lugar anterior, el de seguridad solo pregunta a dodnde vas, sin necesidad de DNI o foto. Lola me recibió con tanga y corpiño de encaje blanco, dejando poco a la imaginación. El cuerpo que tiene es impresionante.

 

El gabinete es bastante chico, con espacio para la camilla y un pequeño sillón (no lo suficientemente grande para ser útil, así que hay que confirmarse con la camilla). Paso al baño, el cual está bien pero la ducha está de decoración salvo que uno quiera mojar todo. No me ofreció ducha ni antes ni después, así que piensen en bañarse en casa...

 

Los masajes sensuales son buenos, considerando el rubro, y lo único que restó puntos al servicio es que en un momento se ve que agarró el celu para responder un mensaje. Yo estaba medio dormido y me di cuenta porque se quedó un buen rato masajeandome el gemelo izquierdo con una mano. Después de media hora se concentran en la cola, los masajes convirtiéndose en caricias. De a poco va buscando huevos y pija, hasta el momento del DV.

 

Ahí ofrece opciones (manual, bucal 1100, full 1300).Opto por todo y comienza a pelar las majestuosas tetas. De ahí fue un placer tras otro, entre besos, chupada y culminando en una cogida con ella encima. Unos minutos de relax y buena charla, higiene y a la calle.

 

Resumiendo, Lola tiene un cuerpo espectacular, una onda tranquila y cariñosa, atenta a dar un buen servicio. Ahora que está en un lugar más discreto (aunque sin algunas comodidades), sin duda reincidiré.

 

Tetas: 10

Culo: 9

Cuerpo: 9

General: 9

 

Masajes 8:

Oral (sin): 7

Garching: 8

Depto: 7

Relojea: no

 

Gift: masajes + rm = $800 - con bucal $1100- con participacion $1300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Buena XP, felicitaciones y gracias por actualizar la data de esta hermosa mujer.

Lamentablemente no la conozco personalmente aún, aunque siempre le tuve ganas.

Ahora que está en un lugar nuevo, sin tanto control, veré de corregirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas