Jump to content

La famosa "Estela" de TM

Valorar esta discusión


gatopardo77

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Felicitaciones Gatopardo! Hace rato que no te leía.

Muy bueno el relato. Y mejor aún la XP se intuye. Ya leí varias muy buenas de ella.

Tendré que probarla, sin falta. Justo ahora que dejé el Microcentro luego de tantos años...

Gracias por publicarlo y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Me imagino que se bañará entre cliente y cliente no???

 

 

El otro día en mi tercer visita entre ni bien salió el cliente anterior y me dijo, antes de besarte me tengo que lavar los dientes porque acabo de comer una galletita, a buen entendedor buche de listerine.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Al final cai en la tentacion...

Tanto leer de Estela, fui a verla...de zona norte al microcentro porteño, todo un viaje.

Llegue a horario, timbre y al toque arriba, portero que ni mira.

Me recibe ella, si bien no es herrrrrrmosa, es una chica normal, con lindas facciones, y simpatica desde que te recibe.

Me desvisto, el gabinete o habitacion bastante grande y comodo, hay un sofa que intuyo es para la accion sexual.

Comenzaron los masajes, la verdad que he recibido mucho mejores, te ofrece 3 tipos de masajes y yo opte por los intermedios, no puedo decir mucho al respecto porque en general no voy en busqueda de masajes.

Ella se saca la bata y se queda en corpiño, dejando a la vista unos pechos importantes y muy lindos.

Charla amena y cuando ya el masaje se iba poniendo mas interesante, ella empieza a rozar la entrepierna, entonces paramos de hablar y deje que el silencio y la concentracion en los masajes haga que la cosa se ponga mas hot. Cuestion que me empece a calentar y cada tanto tenia que levantar la cola para acomodar el muñeco que se habia despertado, a lo que me dice "no me hagas asi porque me tiro de cabeza"....a lo que le respondi con mas movimientos de esos...ajaja

Se acerca y me mete un beso en cada cachete...mientras me manotea el muñeco, y al toque me mete la lengua y me chupa los huevos de una manera tremenda...sigue por el amigo y arranco el quilimbo.Me dejo llevar por un rato en esa posicion y cuando ya no podia mas, me doy vuelta...mientras ella seguia chupando, le desabrocho el corpiño y dejo salir unas hermosas tetas...manoseo, las chupe a morir...y besos de lengua mal.

Cuando ya no podia mas, le digo, te quiero cojer y medio que me esquiva y me sigue chupando...y no me quedo muy claro si no queria, no podia, o lo estaba dejando para la proxima.

Me pego una chupada con GP tremenda...creo que nunca me habian chupado asi...en una para y despues de unos besos me dice..."la proxima quiero que me hagas la cola..me encanta que me hagan la cola"....seeeeeeeeeeeeeee.

Estire el pete lo mas que pude y cuando no podia mas, me dice...me queres acabar en la boca? por supuesto!!!....sigue chupando y acabo...y aca viene lo mejor...se lo guarda todo en la boca...se corre hacia atras y se escupe toda la leche en las tetas y se las desparrama por todas las tetas...me mato!!!

Ducha correcta, despedida final y a casa...la verdad una XP muy buena.

 

TABLITA:

Link: http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm

Cara: 8

Lugar: 8

Masajes: 7

Onda: 10

Cuerpo en gral: 7

Tits: 8

PT: de lo mejor!!! superando al de Lore de San martin (ahora villa ballester)

Gift: $800 - masaje + Pete

Reincidencia: Me encantaria pero meterme en microcentro es complicado.

 

Antes que nada quería felicitarlo por la XP. Pero la verdad que en las fotos no parece que tuviera lindas gomas.

Puede dar fe que la muchacha posee un par de cabezas de enanos detrás de esas fotos?

 

Abrazo del gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Antes que nada quería felicitarlo por la XP. Pero la verdad que en las fotos no parece que tuviera lindas gomas.

Puede dar fe que la muchacha posee un par de cabezas de enanos detrás de esas fotos?

 

Abrazo del gol

 

La muchachada dio fe en reiteradas oportunidades.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas