Jump to content

Silvana Argentina Masajes Monserrat

Valorar esta discusión


Salsiano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas comparto con uds una experiencia interesante, se trata de Sivana esta en lima y rivadavia, sobre esta ultima, el lugar tiene muchas oficinas comerciales

hay seguridad pero no joden , solo decir al depto y letra que vas , me encontré con una persona interesante vestida como para desfilar en el Alvear alta , de piel morena y hermosos ojos claros , rasgos angulosos pero armónica, paso al salón de masajes sensuales , bien puesto esta con otro salon en refaccion, pero esta ella sola, paso al baño y luego me acuesto a la espera de lo enunciado, masajes , buenos y exactos en fuerza y tiempos con caricias suaves a los amigos , el dv se vino y la encontré en tanga y altos tacos , figura exuberante pechos grandes de pezones oscuros pero duros al tacto a mi gusto caricias mimos y pete con

Experiencia placentera pese a ser algo distante y aparentemente en guardia , creo que la próxima sera mas intenso dado que el trato se fue dando progresivamente , debo decir que a mi pedido se saco la tanga y acepto recostarse y recibir también algunas caricias (masajes) Cierro personalidad dificil, pero con suavidad nivel y simpatía accede a lo que se le pide Esta en la pagina Arg Masajes en Monserrat

Saludos y felices cacerias

Tabilta

cara 7

cuerpo 9

lugar 9

baño 7

Independiente

no relojea

aptitud de acuerdo a como le caigas

amigos no encontre el enlace de web creo no lo tiene

Regalito 1000 tiempo aprox 45 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas