Jump to content

Debora Masaje tántrico Once - Muy bueno

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Paso a reportar.

http://universomasajes.net/sensuales/debora/index.html

Gracias a comentarios de colegas, me contacté por whatsapp con esta sra.,ya que por teléfono no pude conseguir. Acordamos y la visité en un departamento/estudio de actividades orientales, masajes sensuales etc. No ví a nadie mientras estuve allí. Es grande el depto.

Buen baño, completo.

El masaje lo hace en bombacha que luego vuela.

Es en tatami, y masajea muy bien, con cierta fuerza, se sienten, para los que nos gustan los masajes fuertes, aprueba.

La señora es onda Wandy, con algunos años más. Es callada, responde si uno pregunta.

Recorre todo el cuerpo, pies, etc.

Y se acerca al área penal reiteradamente.

Pregunta por las dudas y sigue adelante, inspeccionando todo.

Hacia el final la cosa se pone muy hot, pete muy bueno, piquitos de besos negros, rapiditos muy sensuales, lingam cuidadoso.

Y final feliz.... pregunto y resulta que no tiene profilácticos en el lugar porque "no ofrece servicios sexuales".....

Repetible, me gustó que se calienta mucho y me dejó toquetear, y estaba muy mojada, rico.

Repetible.

Lo malo, en medio del once, dificil transitar, y lleno de gente.

Edificio normal.

Oblé milqui.

Saludos

Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Felicitaciones. Y gracias por ampliar la data sobre esta señora. La tengo en pendings, pero sinceramente no entre mis prioridades, aunque los comentarios promedio hasta ahora no fueron malos.

Entendí que el arancel fué $1500.- Preguntaría eso sí, en qué calles atiende la dama, para verificar si tengo acceso fácil...

Saludos!

 

(Y si uno lleva preservativos accedará al full?)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
¿link?

 

Hola, sorry, me olvidé el link, ahi edité el post y lo agregué en el cuerpo principal así no hay que buscar mucho, lo repito por cualquier cosa.

http://universomasajes.net/sensuales/debora/index.html

Alguien preguntó en que calles, a 2 de Rivadavia y a 2 de Pueyrredón hacia Congreso.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas