Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi experiencias del último año by Chepex

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Maria Jose TM:

lejos la que mas reincidi el año pasado. Trato de ir una vez al mes. Excelentes masajes sensuales y relax cada vez mejor.

RM: lento y dedicado, parece disfrutarlo en serio. Actualmente 700

Erotico: hermoso cuerpo, de mina de 40. Tits caidas pero muy chupables. Actualmente 900

Completo: pt con, se deja hacer y disfrutar. Actualmente 1100.

Ojo, con alguien que no conoce no creo q pase del RM.

http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm

 

Claudia TM

habia visto buenas XP de esta señora y fui. No era lo que esperaba. Bastantes kilos arriba de lo que se ve en las fotos. Me hace unos masajes a mi gusto flojos, sin dejar de hablar un segundo. Y canchereaba con sus masajes q para mi repito no son buenos. Igualmente es simpatica, pero habla demasiado. Accedi a un erótico solamente. Le encanta clavar dedo, y no es algo q yo haga siempre, pero si es con suavidad lo disfruto. En este caso no, me metió mucho dedo y no me gusto para nada y se lo dije, aflojo un poco pero igualmente no me gusto. Siguió un pt lindo hasta acabar. Durante el pt se deja tocar y dedear. Ella solo libero tits (grandes). Creo que es mas para un público q disfrute fantasías sado y cosas así. Yo no reincidire. Creo q pague 900 y el full estaba 1200.

 

http://www.todomasajes.net/bk/claudia/bk00.htm

 

Charo Universomasajes

edificio en la cuadra de AFA. Mechizo esperar como 20 o 25 min porque llego tarde. Habitáculo pequeño, baño mas pequeño aún. Masajes excelentes, con comentarios "tecnicos" constantes. Lo mejor. Después me ofrece PT o completo. El completo me pareció muy caro (1500)y fui por el PT (creo q 1000). Creo q fue con, pero no lo recuerdo bien. No deslumbro, al contrario a lo q leí en otras XP. Además vi que el completo me lo ofreció, pero mas caro q a otras XP del foro, incluso al día de hoy. El básico estaba 700.

http://universomasajes.net/sensuales/charo/index.html

 

Solcito TM

En el ex bulo de Paula, muy linda mina. Masajes pobres y poca charla. DV donde se deja hacer todo, es muy gauchita. No me dio besos pero tampoco busque. Entre XP y 2 duchas 45 min, pero igual salí contento. Me debo la reincidencia donde voy a pedir el postre primero q es lo que vale la pena. Gift 1000.

http://www.todomasajes.net/bk/solcito/bk00.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
la primera no la conozco

la segunda miente con las fotos desde hace años, me fui sin atenderme

la tercera aca parace que tiene algunos novios que le hace propaganda pero no cumple con los horarios y es veterana

solcito la conoci cuando empezo , me comi una linda pendeja sin vicios hoy ya no la visitaria, es cierto es gaucha

 

No se si recomendarte a Majo, a mi me encanta pero porque me gusta mucho ella y su onda.

con respecto a las otras, coincido. A Solcito la voy a volver a ver, a ver como se comporta, pero fue positiva .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
De Maria Jose es muy buena masajista y mejor persona... Deje de visitarla posta que por que me caia demasiado bien. No soy de garchar masajistas pero con ella se me sale la cadena... Igual es algo ree personal.

 

De Solcito coincido 100% con Alambrito... La visite varias veces hace unos 4 años y era como estar con una piba el barrio... Muy copada y de las mejores tetas que vi en mi vida! Ahora es un gatito mas...

 

Abrazo!

 

Me pasa algo parecido con Majo. Hay muuyyyy buena onda. Igual a veces siento que se contiene para mantener la "profesionalidad" y eso me jode un poco. Pero otra veces se desata mas, depende el día. No llegue al punto de no querer verla mas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas