Jump to content

Alia de Masajistasvip

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No tengo mucho para aportar a lo que ha escrito un colega aquí: una mina que sabe hacerte poner en ebullición, pasas un buen momento, pero...

Vamos a la historia: llego a Luis Viale y San Martin, edificio nuevo, tocas timbre y baja a abrirte pero no hay nadie. Cuando aparece, y si... no es una belleza, pero ya lo sabia y quería probar la atención que tenía, según algunas XP de colegas. Departamento bien, medio desbolado la sala pero bien el cuarto donde atiende, baño completo hasta donde vi (ni me bañé de entrada ni a la salida, en ambos casos en mi casa). Me acuesto en la camilla de esas con un agujero, boca abajo (puso una toalla limpia), y meta masajes sensuales. Bien, nada de otro mundo, pero tampoco malos. Mas o menos prolijos. Lo que si, sabe ponerte "on fire", pasando las manos suavemente por donde te calienta. Así estuvo unos 30 minutos, viene el DV, sigue con la misma tónica y ante la pregunta de como seguía, le pedí que vayamos por todo. No se si hace PT sin, yo de entrada le pedí el caucho, como lo uso SIEMPRE... El PT, fue descomunal, con visita a los gemelas, profundo, suave, frenético de a ratos, garganta profunda, a veces le entraba yo sin que usara las manos... En un momento, no di mas y me levanto diciendole: "¡No, basta, yo te tengo que garchar!"... la mina se cagó de risa y le entré, ella sentada en la camilla, bombeando de frente, con algunos picos que, de haberlo intentado, creo que deja besarse porque en el amague de esos picos, no corrió su cara... Así unos bombeos duros, sin pausa, y llené el globo de pibes...

 

TABLA SUBJETIVA (no puede ser de otra forma):

 

LUGAR: Es para llegar con el auto y estacionarlo por la zona. No hay gente, y si te jode que haya, esperás unos minutos y tocas timbre tranquilo. Pocos vecinos en la calle.

DEPARTAMENTO: bien, limpio, sin objeciones. Baño prolijo. Camilla grande con agujero para la jeta.

CARA: Fea... Uf... No es una belleza, para nada. No me animaría a decir lo que dijo un colega, que no es fea, sino exótica... No se, no es linda para mi, para nada.

CUERPO: Bien, proporcionado.

TITS: Medianas, conmigo tuvo pezones reactivos.

OGT: no vi mucho por ese lado, pero por el accionar que tiene, no me extrañaría que lo entregase.

PT: No se si hace con o sin porque de entrada, yo lo pido con, siempre. Eso si, con caucho, fue fantástico igual.

Masajes: Pasables, prolijos y suaves a mi pedido.

Nivel de putez: Seeeeee... Un caño!

Garching: Me hizo acabar pronto con la previa que me hizo. Estuvo bien...

Gift: $800 una hora, completa... Una bicoca... Precios cuidados...

Reincidencia: no creo, una pena por la atención que tuvo, pero... que se yo... esa caripela tira para abajo... ¡Ya está! Me di el gusto. Si tuviera unos rasgos mas suaves, agradables, pasaría a ser mi masajista sensual de cabacera, la cual perdí desde que le perdí el rastro a Hera (tenía una buena relacion con esa mina)

¿Recomendable? Mmmm... no se, salvo que te banque esa caripela, podría ser un buen momento, una buena atención...

 

Abrazo de oso para todos...

 

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

He releido mi XP y olvidaba que, a la salida, se juntaron dos vecinas a boludear en la entrada. Alia, piola, me dijo que esperara con ella en un rincón de la escalera escondido, hasta que 3 minutos después, se fueron a la mierda... Una mina piola, sin duda, y buena onda...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas