Jump to content

Mis experiencias del último año by romboidino

Valorar esta discusión


romboidino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp 1: Claudia de Zona masajes sensuales

 

Link: http://www.zonamasajes.net/fotos/gra...relajacion.jpg

 

Me dirigí al lugar, ubicado en la Calle Paraná. Es un edificio con una entrada chica. Toqué timbre y me dijeron que suba por el portero eléctrico. La puerta está abierta y hay un portero que me preguntó a qué piso iba, le dije y me indicó donde estaba el ascensor. Me crucé con otras personas, creo que hay oficinas de todo tipo. Me abrió la puerta del depto Claudia, parecía estar sola, aunque hay varias habitaciones así que seguro que había otras personas. Ella es igual a las fotos. Supongo que tiene más de 40, pero se mantiene muy bien. Se nota que tiene mucha experiencia, se maneja con mucha seguridad, maneja los tiempos a la perfección. Me atendió bien, pero no pegué onda ni hubo ningún tipo de conexión. Ella es una profesional, supongo que tiene años en el rubro y por eso ya tiene todo mecanizado. El masaje muy bueno. Le pedí descontracturante. Boca abajo, al principio me los hizo con fuerza, al final empezó a hacerlos un poco más sensuales y con algún que otro roce. En un momento me dijo que se iba a ir unos minutos. Se fue y al rato volvió. Me pidió dv y empezó con el rm. Fue con sensualidad, bien hecho, pero yo diría que actuado. No intenté llegar a más porque no me motivó. Decidí acabar lo más rápido posible, sólo acaricié la cola. Largué los pibes, dejé el gift y me fui. No volvería. Aclaro igual que es una muy bonita mujer, pero a los que le gustan pendejas busquen por otro lado. Yo no volvería porque no me convenció la atención, muy mecanizada en general.

 

Lugar: me pareció muy bueno. Es un spa, hay una recepción, y están los gabinetes. Al que pasé yo es muy agradable, bien ambientado y la camilla es de las buenas. También hay ducha.

 

Tablita

Cara: 7

Pechos: 7

Cola: 6

Onda: 5

Besos: No intenté

Servicio: 4

Gift: Masajes + rm: 700

 

 

Xp 2: Rosa de Argentina Masajes

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/rosa45/fotos.htm

 

Respecto al lugar no digo nada porque por algún comentario que leí sé que se mudó. Fui tres veces y fui avanzando progresivamente. En las fotos le aclararon la piel, es bastante más oscura, pero cuanto al resto es más o menos así. Me atendió todas las veces con ropa casual, siempre usa jeans y musculosa. Es muy pendeja, me dijo que tenía 21 y es lo que aparenta. Tiene lindo cuerpo, aunque hasta ahí, lindo, no es algo impresionante. Es bajita, flaca, de caderas anchas, pechos chicos aunque lindos, la cola está bien pero no es que te das vuelva a mirarla por la calle, y tiene unas cositas en la cara que no sé si es acné o qué, pero nada grave tampoco. No habla casi nada pero en el trato es muy delicada. Los masajes son realmente buenos. Da la impresión de que tiene criterio, no es algo azaroso lo que hace, y se preocupa por hacerlos bien. La primera vez solo elegí masaje + rm. El rm es algo destacable, lo hace muy bien. Te va preguntando como te gusta, aunque tiende a hacerlo suave. No es nada mecánico, no sólo tira para arriba y para abajo, también presiona las partes de alrededor, y aveces se dedica sólo a eso. Se deja acariciar y según el día da besos o no, que pueden ser de piquitos hasta transada con lengua. La segunda vez le pedí opciones y opté por el "desnudo". Se sacó todo (esto que parece obvio lo aclaro porque algunas Masajistas Sensuales ofrecen un desnudo sensual pero al final se quedan en tanga). La tercera vez hice participación. Todo lo hace dentro de su estilo, que es tranquilo y delicado, no es que te recontra garcha. No entrega *.

 

Tablita

Cara: 4

Pechos: 8

Cola: 5

Onda: 9

Besos: Depende del día

Pt: con

Servicio: 9

Gift: Masajes + rm: 600. Masajes + desnudo: 1000. Masajes + participación: 1500

 

 

Xp 3: Stefania de Argentina Masajes

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/s...a110/fotos.htm

 

Publica sin foto, así que por las dudas llamé y no contacté por wapp, por lo menos le iba a escuchar la voz. Me explicó el servicio que daba y no mencionó ni rm ni ningún extra. No pregunté tampoco porque como no la conocía no sabía si lo iba a querer. Por las fotos, el lugar parecía profesional, no es ninguno de los pvs conocidos, y dice que es "masajista sensual profesional matriculada" y pone el número de matrícula, así que pensé que por lo menos iba a recibir unos buenos masajes, que es algo que necesitaba.

 

Toqué timbre, me atendió en seguida. Debe tener entre 23 y 26 años. Personalmente no me pareció linda, pero tiene una actitud y una onda que le suman mucho. Tiene una personalidad agradable pero sin forzarlo, y debe tener caracter fuerte llegado el caso. Me calló muy bien. Ingresé la habitación. Me preguntó si quería pasar al baño y le dije que si. Volví, me dijo que me ponga cómodo y que el masaje termina con un relax manual si es que lo quería. No le dije ni que si ni que no, que lo veía después según como estaba. Me saqué la ropa, me puse en la camilla boca abajo y empezó con el masaje. Excelente masaje, no mucho más para decir. Ella muy buena onda, le gusta hablar. Llega el dv y me pregunta si voy a tomar el relax, le respondo que si. Me explica que antes me va a hacer por las piernas y me va a poner una máquina en las cervicales. Así pasó todo y el relax es muy bueno. Se deja acariciar por arriba de la ropa. Una vez que terminé me limpió ella.

 

Lugar: es un depto en la planta baja de una casa. Muy ordenado y limpio. Un lugar agradable. Las contras son que no tiene aire acondicionado y que no hay ducha.

 

Cuando me iba me dijo que también hace tantrico.

 

Tablita

Cara: 4

Pechos: 4

Cola: 4

Onda: 9

Besos: No sé

Servicio: 9

Gift: Masajes + rm: 600. Tántrico: 900

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por la info y la claridad del relato, podrias ampliar la información física de Stefania de Argentina Masajes

 

De nada.

Es morocha, de pelo ondulado, piel negra y ojos oscuros. Es flaca, por ahí un poco excedida, apenas, y no tiene un cuerpo firme. Aún así, tiene su encanto.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas