Jump to content

Mis experiencias del último año by Web1234

Valorar esta discusión


web1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP 1 - Sia de Todo masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm

 

Un clasico SIA , atiende en Corrientes y Uruguay , no hay mucho para decir que no se sepa , en este caso me atendio en un tatami (colchoneta en el suelo) , arranca ya en bolas (muy buen lomo ) , masajes mas que pasables , recorre todo , todavia boca abajo , aranca con mimos , pasada de tetas (echas) por todo el cuerpo , chupada de oreja , y asi nomas boca abajo arranca un pete de novela , ella le pone mucha actitud , es un huracan te pasa por encima , fue pete , ella cabalgando (imperdible) , 4 y acabe yo parado ella arrodillada chupando y mirando a los ojos .

Resumen : una de las mejores del gremio a mi gusto

 

Cara: 7

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 8

Servicio: 10

Gift: 1200 , masajes + participacion (puede haber cambiado esto fue hace unos meses )

 

 

XP 2 - Jimena de Todo Masajes - http://www.todomasajes.net/bk/jimena/bk00.htm

 

Voy por los masajes , porque siempre me saca un par de nudos , masajes excelentes , elongacion ,estiramiento , es relalmente un masaje terapeutico , lo unico "malo" es que usa una crema mentolada que deja olor aun despues del baño .

Ella es como se ve en las fotos , si buscas una modelo ni aparezcas , el relax le pone onda , pero al no haber una atraccion fisica a mi se me complica

 

Cara: 5

Lolas: no se

Cola: no se

Cuerpo: 4

Onda: 9

Lugar: 7

Servicio: 10

Gift: 800 masajes + relax manual

 

 

 

XP 3 -Morena de Area Masajes http://www.areamasajes.com.ar/morena/index.html

 

La niña en cuestion esta por Viamonte al lado del edificio de la AFA , me recibe y rapidamente me lleva al gabinete ,chico , pero limpio y bien ordenado , solo hay un tatami (colchoneta) , muy poca luz ,los masajes , van de menor a mayor , no es pasa crema pero tampoco una gran masajista sensual , te embadurna piernas , gluteos con roces a los amigos , espalda , despues brazos , manos y cuello , digamos que aprueba pero todo un poco acelerado , termina masajes y hace un pseudo sensitivo , pasando yemas de los dedos por todo el cuerpo (igual acelerado) , y viene el DV , ofrece opciones con un menu bastante extenso , , elijo full porque le veia buena delantera , la chica en cuestion tiene buen lomo , tetas echas y una cola chiquita pero muy linda , espalda ancha (como de nadadora) , pense que podia ser buena con el postre , pero no , un pete rapido con , se sube , cabalga (buena imagen de las tetas ) le tiro un beso y nada esquiba el segundo un pico nada mas (los besos son fundamentales para mi ) , sigue cabalgando a lo bestia para que acabe , le pido en 4 , igual mecanico y sin mucha onda . en fin , acabo , pasa papel para sacar el forro ,y se termino el tramite

Todo muy mecanico para mi gusto , , Ni fu ni fa

 

Cara: 5

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 4

Lugar: 6

Servicio: 6

Gift: 700 del masaje , ella en bolas +400 , body massage +500 , pete +600 o participacion +800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas