Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sabrina de tacosaltos

Valorar esta discusión


jose4321

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas. primero quiero decirles que es la primer exp que publico, hace tiempoque los leo, hace unos dias que me inscribi para poder contar alguna exp, sepanme disculpar si falta algo.

la busqueda empezo la semana pasada entre las exp de ustedes, viendo precio, trabajo, y zona. agente a unas pares, mando wpp, y termino arreglando con ella.

salgo que trabajo hoy mismo, y pase a visitarla, pido pasar a la ducha, me pidio disculpas, hace un par de meses que no hay gas en el edificio y tubieron que colocar esos valdecitos de chapa electricos pedorros, no me molesto, detalle el jabon no es liquito, es jabon de tocador normal, y me dijo que ella no vive ahi, asi que solo lo debemos usar los clientes calculo, antes de usarlo lo lave un poco x las dudas.

salgo ella mientras me hablaba, luz tenue, lo necesario. ella ropa de masajista sensual,me acuesto y empiezan los masajes sensuales en las piernas, y mientras le sacaba charla sobre si habia estudiado masajes, lo cual me dijo que si. no se de masajes yo, me parecieron aceptables, no soy una persona tencionada x suerte ( me parecio mas masajes en las piernas que en la espalda) me empieza a mastubar estando aun boca abajo(la posicion me genero un poco de dolor de espalda, pero yo acepte, me podria haber negado y seguir bien acostado).

Se saca la ropa queda en corpiño y tanga, empiezan mis manotazos a donde podia llegar y entonces se saca todo, y empieza a rozarme x la espalda y a besarme el cuello. habran pasado 30min o 40. y llego x fin el DV tan esperando y yo ya re exitado, ah perdon antes q me olvide insinue la mano en el asterisco, pero me la.retiro sutilmente.

 

ya boca arriba me hace un pt mas que bueno pero sin gp. da solo picos. calza pilotin

Y empieza una cabalgata. pero yo que no me puedo quedar quieto le di una buena cojida en esa posicion que ella empezo a exitarse bastante. y me empezo a besar todo el cuello hasta llegar a mi boca domde los picos se transformaron en besos, con intentos de lengua de mi parte. la verdad note que la exite bastante hasta que se relajo y me di cuenta q para mi le genere un orgasmo, que ella nego y dijo q acabariamos juntos. despues me cabalgo ella, mucho mejor q la primera vez

Cambiamos de posicion le pedí ella abajo mio boca abajo, y acepto sin ningina dificultad y adentro y mientras yo bombeaba ella movia el ogt para todos lados hasta que largue la decendencia,

charlita donde salio el tema del sexo anal, y me conto que no lo hace de ninguna manera. me ofresio la ducha nuevamente y me fui.

 

 

 

 

tablita:

cara:creo 7. no veo bien em la oscuridad yo

cola:5o 6 no la entrega

tetas: 7 pero caidas x la.edad

gif: 600 20min 800 40min 1000 la.hora.

reincidencia: pegue la re onda, no soy tanto de ir pero reincidiria.

lugar: paraguay al 2000. discreto no hay portero y abre desde arriba

baño: completo pero seria bueno bajon liquido

 

 

si falto algo xfa avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro
La visite hace bastante y ya me había olvidado. Difiere bastante de las fotos, los masajes malos, y el baldecito ya estaba en ese entonces (cero presión, no te podes sacar la crema). Yo no pegue onda y me pareció básico el servicio. No reincidiría.

 

Saludos

yo ya fui 4 veces colega siempre que le hablo me recuerda. a mi el precio/calidad me gusta.

no es un servicio. de 10. será un 6 o 7. pero hasta ahora nunca me fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas