Jump to content

Consulta:Barbarah by Platy

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta:Barbarah by Platy

 

Amigo Invisible, pèrdón pero en esta paso, esas fotos tienen un no se que que me hiceron acordar esta semana con Mariana y LPMQLRMP, prefiero morir antes de explorar a esta señora jajajajaja. Ya se amigos en especial Ernie la otra era jovata ya nomas en las fotos, pero uno esperaba siquiera que las carnes estuvieran en su lugar, iluso yo en creer eso jajajajaja.

tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Barbarah by Platy

 

Hola "Compas"

 

Apareció esta veteranita...

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbarah/Barbarah1.htm

 

Los expertos en la zona DEF2 ¿tienen alguna idea?

 

En el buscador aparecen otras chicas con el mismo nombre. Un abrazo.

 

Estimado Amigo Invisible: Mas que zona DEF2 te diria que es zona XYZ25...

En el limite con la Gral. Paz...Liniers...yo lei una xp con una chica de Liniers (me acuerdo poque debio ser una de las unicas que postearon por esa zona)...pero esta veterana "de la cuatro decadas"...para mi se le cayo una zota , es deconocida...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Barbarah by Platy

 

Recien llame, es rusa y por la voz parece de algo mas de 45, diria 50, esta a la vuelta de la iglesia de San Cayetano (si es donde yo pienso, los privados son una real cagda , son oficinas monoambiente con un baño en el que mear de parado ya te cuesta un huevo. el tema es que la vejeta me pidio 70 la hora con masajes sensuales y garching, sia alguien se anima, que cuente, la zona es fulera pero de dia zafa aunque hay mucho peruano y bolita dando vueltas, de noche, humm, mejor ir con calzones de hojalata.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas