Jump to content

XP: Kiara de todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, queridos compañeros.

aca va el relato de mi experiencia de hace una semana con esta chica.

Antes que nada los links:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/kiara/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/talita/index.html

http://geisha.eurofull.com/shop/otraspaginas.asp?paginanp=27&t=Masajes-relajantes-sensitivos.htm

 

Llego al depto, me atiende la recepcionista (buena onda). Paso a un cuartito chico y espero por ella. En el cuartito hay una camilla y una colchoneta. Hacia bastante calor cuando fui pero igual despues se prendio el aire acondicionado.

 

Bueno, a los 5' entra Kiara. Es la de las fotos y esta barbara. Toda un corchito erotico. Me pregunta cuanto tiempo me quedo. Le dije que no sabia. Que en principio media hora pero despues veiamos. Me dijo que no se puede porque se manejan por turnos asi que tengo que avisar de antemano.

Decido quedarme una hora.

Todo esto me lo dice mirandome a los ojos, muy provocativa y con cierto tono de dominante. Enseguida me dice "te sacas la ropa y te acostas en la cama". Me encanto que me ordenara eso :rolleyes:

 

Empieza con unos masajes sensuales muy buenos (se nota que sabe) que duraron mas o menos 35 o 40'. Esta bueno porque se te sube arriba mientras vos estas boca abajo y despues te refriega esos pechos espectaculares que tiene.

Yo ya me estaba volviendo loco y a los 20' ya queria el "date vuelta" pero tuve que esperar un poco mas.

Cuando llega el momento ansiado me empieza a acariciar por toda la zona hasta que arranca con una buena paja. Despues sigue con un "pete con" y mas paja. Le tuve que pedir que parara o me iba a volar los sesos. Despues intente besarla pero se ve que no le gusta mucho (o no le guste, jaja) porque me comi todos los "ole" las veces que intente.

Para, se me sube encima y empieza a darme una cabalgata con mucha fuerza. Estuvo muy bueno y estuve a punto de acabar de nuevo en ese momento, pero no queria porque me quedaba mas tiempo todavia.

 

La cuestion es que despues de un rato se me bajo un poco asi que le pedi que me resucitara con un pete pero no quiso porque ya la habia penetrado, asi que me volvio a hacer una buena paja y le pedi que se me subiera arriba (sin penetrar obvio) para terminar. me puso las tetas en la cara y despues me chupaba y me besaba las orejas. Ahi si le explote en su hermosa colita.

 

Los puntos en contra fueron que no es muy mimosa. No le gusta besar y tampoco es muy conversadora. Trate de sacarle conversacion pero no pude.

Y no es de las que mas te "contienen" con muchos mimos. En ese sentido es como mas fria. Ah, tambien creo que fueron un poquito mas que 50' (hasta ahora no encontre una que me haya dado una hora completa o mas)

 

En fin, fue una experiencia positiva y daria para reincidir alguna vez, aunque quiero probar otras antes.

 

El gift es de 150 la hora de masajes + garching.

Si no queres garching creo que vale 100.

 

Como siempre, espero que sirva y a seguir disfrutando

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas