Jump to content

consulta: Masajes de nivel como carol?

Valorar esta discusión


Invitado martin_1978_s

Publicaciones recomendadas

Invitado martin_1978_s

Vengo de ver a carol, http://www.todomasajes.com.ar/bk/carol/bk00.htm

 

alguna otra recomendacion para masajes sensuales en serio y profesionales?

 

Necesito recomendacion para ver si reincido con carol o me decido por otra...

 

salu2

 

te edite el título. lee las reglas de posteo. Jonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajes sensuales de nivel como carol?

 

Vengo de ver a carol, http://www.todomasajes.com.ar/bk/carol/bk00.htm

 

alguna otra recomendacion para masajes en serio y profesionales?

 

Necesito recomendacion para ver si reincido con carol o me decido por otra...

 

salu2

y si sos un poco más solidario y contas tu XP?

 

no es correcto pedir data sin aportar nada...

 

PD: ya sé que algo escribiste en un otro lugar, pero lo recomendable es abrir un nuevo tema exclusivo para tu xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajes sensuales de nivel como carol?

 

Martín: Creo que Jonás tiene razón sería bueno que nos relates tu xp con Carol de TM, que por otra parte para quien te escribe y otro amigo forista es una de las mejores, sino la mejor, masajista sensual que hay en plaza, independientemente de sus otro ingredientes por demas interesantes. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin_1978_s

Re: consulta: masajes sensuales de nivel como carol?

 

Martín: Creo que Jonás tiene razón sería bueno que nos relates tu xp con Carol de TM, que por otra parte para quien te escribe y otro amigo forista es una de las mejores, sino la mejor, masajista que hay en plaza, independientemente de sus otro ingredientes por demas interesantes. Saludos

 

ok, voy a contar me experiencia...perdon por haber desobedecido las reglas, no las conocia, ...la cuento aca o abro otro mensaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: masajes sensuales de nivel como carol?

 

ok, voy a contar me experiencia...perdon por haber desobedecido las reglas, no las conocia, ...la cuento aca o abro otro mensaje?

 

Amigo MARTIN.......no se trata de desobedecer las reglas al menos este no es el caso,es simple solidaridad gatera.....nada mas,aunque muchos de nosotros hayamos estado con esta Dama,siempre es bueno refrescar la data,de eso se nutre el foro.

 

En cuanto si pones tu xp aca.....yo te diria que abras un tema nuevo para que quede todo mas ordenadito,graciassssssssssssssssss;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viafabrizio

Xp Con Carol

 

Amigos foristas paso mi Xp con Carol es mas fue hace n par de años en el mismo lugar Trabajaba Sandra que ahora se llama Ingrid y bastante conocida por el Foro, la cuestion que esta carol da masajes sensuales de nivel regular para abajo 5 puntos ninguna cosa de otro mundo, hace relax con una japa normal , pero la verdad que la mina no es muy linda , por ese mismo dinero yo buscaria otra cosa. Pero son opiniiones solo queria hacerlas conocer.

un abrazo para todos.

el tano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Carol

 

Amigos foristas paso mi Xp con Carol es mas fue hace n par de años en el mismo lugar Trabajaba Sandra que ahora se llama Ingrid y bastante conocida por el Foro, la cuestion que esta carol da masajes de nivel regular para abajo 5 puntos ninguna cosa de otro mundo, hace relax con una japa normal , pero la verdad que la mina no es muy linda , por ese mismo dinero yo buscaria otra cosa. Pero son opiniiones solo queria hacerlas conocer.

un abrazo para todos.

el tano

 

Estimado viafabrizio: Por lo visto esta mature ha cambiado mucho, ya que yo fui este año un par de veces y quedé plenamente conforme. Los masajes sensuales son de muy buen nivel, y la considero una de las mejores Masajistas Sensuales que hay en plaza y por otro lado se mueve espectacularmente bien a la hora de la acción. Pero respeto tu opinión, porque para eso está el Foro, poder disentir sobre los servicios de una señorita. Cordialmente.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: masajes sensuales de nivel como carol?

 

Estimados ,

 

Para aclarar un poco la cuestion....especialmente para aquellos que ya han estado con la Sra ..

Se puede arreglar otro relax que vaya algo mas alla que una paja?

Alguno llego al garchin?

 

Saludos

 

Mixter

 

Mixter: De hecho la primera vez que fui me hizo un PT de aquellos y luego en un par de visitas mas que efectue pude llegar a la acción, logicamente por otro precio. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: masajes sensuales de nivel como carol?

 

Estimados ,

 

Para aclarar un poco la cuestion....especialmente para aquellos que ya han estado con la Sra ..

Se puede arreglar otro relax que vaya algo mas alla que una paja?

Alguno llego al garchin?

 

Saludos

 

Mixter

 

Los años enseñan que TODO se puede arreglar SIEMPRE.

Sólo es cuestión de buena onda y precio (en ese orden!).

Hace años que conozco a esta deliciosa masajista sensual, una de las mejores de plaza, sin dudas, con un hermoso servicio completo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas