Jump to content

Milli de TM

Valorar esta discusión


Renval

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, no suelo ir a gabinetes, pero la verdad esta vez esta sin hacer nada y llame a milli, muy buena onda, me dice que está en Las Heras y Junín.

Llegue me hizo pasar a un gabinete muy pequeño, hacia mucho calor, no tenía ni ventilador.

La onda de ella de 10, es tal cual las fotos, aunque me parece cercana a los 40.

 

masajes sensuales muy buenos, sabe hacerlos sinceramente. No muy mimosa, pero se acepta la parte del relax.

 

Se sacó la ropa, acepto todo menos tener sex.... Igual el lugar era muy pequeño y hacia demasiado calor.

 

No relojes, no pide anticipada, muy buena onda, y tiene buen cuerpo.

 

Gifts: 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Milli de TM

 

Hola, no suelo ir a gabinetes, pero la verdad esta vez esta sin hacer nada y llame a milli, muy buena onda, me dice que está en Las Heras y Junín.

Llegue me hizo pasar a un gabinete muy pequeño, hacia mucho calor, no tenía ni ventilador.

La onda de ella de 10, es tal cual las fotos, aunque me parece cercana a los 40.

 

Masajes muy buenos, sabe hacerlos sinceramente. No muy mimosa, pero se acepta la parte del relax.

 

Se sacó la ropa, acepto todo menos tener sex.... Igual el lugar era muy pequeño y hacia demasiado calor.

No relojes, no pide anticipada, muy buena onda, y tiene buen cuerpo.

 

Gifts: 250

 

Colega ?

El Link !!!

Parece no recomendable en tú escueto detalle !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas