Jump to content

Pregunta a los colegas.

Valorar esta discusión


blackdoor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados colegas, no suelo frecuentar Masajistas Sensuales, pero en el Caralibro apareció una voluptuosa dama que ofrece sus servicios

https://www.caralibro.com/photo.php?fbid=131770443669683&set=pb.100005101834207.-2207520000.1387480422.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn1%

 

los ofrece cono Art Masaje o como masajes sensuales Luxurys

 

Es la misma mina.

La pregunta del millón: ¿alguno tiene data posta? porque se la ve muy buena!!!

 

Saludos.

 

Nota: reemplazar caralibro por la palabra en ingles.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pregunta a los colegas.

 

No me nada ninguno de los dos enlaces.

 

Pega una foto acá.

 

Es verdad, no andan los enlaces, pero si entras en el face y pones buscar art Masaje, parece este terrible hembron, me pasó los aranceles y son de lo mas acomodados, el tema es que sea verdad, no hay data por ningún lado.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pregunta a los colegas.

 

Aquí va mas data, quizá algún colega pueda saber algo o haya probado, esta tan buena y tan accesible, que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, decía mi abuela.

Esto me detallo por el Face:

 

te cuento soy tyara mujer y masajista sensual real y las fotos son mias ¡¡ mi servicio consta de un turno de 45 minutos totales, comenzando con masajes sensuales relajantes y descontracturantes con cremas y aceites en ambos lados del cuerpo, al final de la sesion podes elegir entre 3 finales.

1)te practico sexo oral sin preservativo y semidesnuda hasta el fin. el arancel es de 280 pesos.

2)desnudo total con oral mutuo, turca y podes tocar todo mi cuerpo el arancel es 380 pesos

3)sexo buco-vaginal con una participación y el arancel es de 480 pesos

Para combinar el turno se realiza una reserva por chat, de acuerdo a los horarios de cada uno, me tenes que pasar un CELULAR, dia de reserva y horario, ya que lo hago en forma personalizada con cada cliente, la zona donde tengo mi gabinete, es en una casa en el barrio de FLORES cap federal !muy cerquita de la Av. Directorio al 3300, no es una agencia, soy independiente y por lo tanto yo misma salgo a recibirte ¡¡¡ ATIENDO DE 10 A 18 HS todos los dias. Sabados de 12 a 19 IMPORTANTE NESESITO UNA FOTO ACTUAL PARA VER QUE SEAS VOS CUANDO TE ABRO LA PUERTA, podes enviarla a [email protected] (SI TENES EN EL FACE NO HACE FALTA)

 

Este es un link de fotos:

 

http://thumbs.subefotos.com/a76248b20a7e45448584099a9946b89bx.jpg

http://thumbs.subefotos.com/7eeddcc98e31f41f41dd74ca16c861c5x.jpg

Esta rebuena, por lo menos en las fotos la data positiva de esta mina sería un golazo.

Saludos.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pregunta a los colegas.

 

Data Telefónica de Ultimo momento, me llamó mi gran amigo Pato, gatero como pocos, y me dijo que vaya que los masajes sensuales, ni fu, ni fa, pero que tiene un excelente par de gomas y muy buena honda, por 480 se la podes colocar, sino pequeño pete y paja...ampliaremos.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pregunta a los colegas.

 

Es la niña conocida como Labios ROJOS, yo pase por ahí... olvidable, se cree bruja, que garcha jugadores de futbol y encima te manda mensajes en cualquier momento pa confirmar data. Se hace la exquisita y da turnos para el día siguiente...

Las gomas son reales, el bulo malo y el garchin; nada que recordar excepto esos melones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas