Jump to content

consulta: 4586-30xx masajista

Valorar esta discusión


Invitado ira

Publicaciones recomendadas

Hola, soy muy nuevo en esto muy pero muy, con decirles que solo tuve una experiencia y fue buscando un masaje clásico...hasta que apareció la sorpresa del relax manual , que por otra parte me vino genial.

Bueno, al margen de esta presentación quería saber si alguien experimentado puede pasarme data acerca de la masajista sensual del 458630xx , he leído un par de xp y aunque las presentaron como malas lo que busco es un muy buen masaje descontracturante, final manual o se verá en el momento...

Por favor, experimentados, me pueden instruir?

Muchas gracias y deseo fervientemente continuar es este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4586-30XX masajista sensual

 

Hola, soy muy nuevo en esto muy pero muy, con decirles que solo tuve una experiencia y fue buscando un masaje clásico...hasta que apareció la sorpresa del relax manual , que por otra parte me vino genial.

Bueno, al margen de esta presentación quería saber si alguien experimentado puede pasarme data acerca de la masajista del 458630xx , he leído un par de xp y aunque las presentaron como malas lo que busco es un muy buen masaje descontracturante, final manual o se verá en el momento...

Por favor, experimentados, me pueden instruir?

Muchas gracias y deseo fervientemente continuar es este foro...

 

Ira: Primero: Bienvenido!!!

Segundo: Agregale consulta al pedido porque sino viene Toronja y te cierra el post!!!

Tercero: Fijate en el buscador, que hay una exp. o 2 mías en ese lugar (al que no vuelvo más)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4586-30XX masajista sensual

 

Ni lo pienses ... ya no saben que publicar ... el otro dia aparecieron con ENFERMERA ... una cosa de locos pero ni pintes van para atras en todo sentido estan por paternal pero es un desastre.

Hay mejores cosas por esa moneda.

Saludos a todos.-

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4586-30XX masajista sensual

 

Ni lo pienses ... ya no saben que publicar ... el otro dia aparecieron con ENFERMERA ... una cosa de locos pero ni pintes van para atras en todo sentido estan por paternal pero es un desastre.

Hay mejores cosas por esa moneda.

Saludos a todos.-

CAT.-

volvio uno de los mas grandes??????!!!

que alegria leerte querido amigo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4586-30XX masajista sensual

 

Ni lo pienses ... ya no saben que publicar ... el otro dia aparecieron con ENFERMERA ... una cosa de locos pero ni pintes van para atras en todo sentido estan por paternal pero es un desastre.

Hay mejores cosas por esa moneda.

Saludos a todos.-

CAT.-

Amigo Cat, hacia rato que no se lo veia por estos pagos, un gusto leerlo nuevamente.

No es aca donde tuviste un encuentro boxistico si mal no recuerdo?

Te mando un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4586-30XX masajista sensual

 

Que haces mostro ... viste un garron ... no hay nada de nada ... !!!!

Estamos comiendo del mismo asado.

Si tenes alguna novedad chiflame.

Un abrazo loco.

CAT.-

 

busque amigo cat, hay como 3 nuevas con buenas o mas o menos buenas xp en el def2, una alegria leerlo de nuevo en estos pagos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas