Jump to content

Adriana Argentina Masajes - Nuevo Depto

Valorar esta discusión


Totti_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, no voy a agregar muchas mas data de la que ya conocen de la susodicha.

Siempre que trato de probar alguna masajista sensual nueva, termino reincidiendo en lo que es lo bueno conocido por precio+calidad.

En este caso, fue en su nuevo depto de Lidoro Quinteros y Av. del Libertador (quizas zona no tan tranqui como la anterior) pero esta mejor el departamento. Es mas luminoso que el anterior, el baño esta bien (no exijo que tenga el baño del Hilton. Para lo que se usa, alcanza y sobra).

Veremos que sucede cuando tenga turno y haya partido en el Mudomental.

Sobre los masajes sensuales, excelentes como siempre.

El relax, también como siempre, solo manual y sin posibilidad de extras (tampoco insistí debido a que ya se las normas de la casa).

Valor: $500.-

 

Saludos y nos leemos la próxima.

 

Mr. T.-

 

PD: Link para los despistados: http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/fotos.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
estos mensajes cortos con todo respeto pareceria publicidad y mas viendo desde el 2007, 22 mensajes.

Lo dejo a vuestro criterio

 

de acuerdo con usted.--ya que estas en el teclado y es una xp hay que contar mas

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados, no detallé mas cosas sobre la susodicha debido a que hay basta información en el foro de la misma. Lo único nuevo es el depto, que a decir verdad es un poco mas ruidoso que el anterior ya que esta casi en la esquina de Av. del Libertador (y encima cuando fui habia una protesta de los trabajdores de Edenor que esta ahi a media cuadra).

Por el tema del servicio de la señorita, siempre impecable en cuanto a masajes sensuales. Si prubo alguna nueva, siempre termino volviendo a sus manos debido a la calidad del masaje en ecuación con el precio que cobra.

Creo que la mayoría que haya leido experiencias de ella sabe como es su servicio y que del relax manual no pasa (aunq al ser solo manual es muy bueno tmb).

Y no es para justificarme, no soy mucho de postear y creo q Adriana no necesita que la haga publicidad xq la verdad es que muchas veces me cuesta conseguir turno en el horario que puedo escaparme entre el laburo y llegar a casa.

Prometo intentar postear mas seguido mis experiencias, pero no estoy concurriendo seguido a visitar sritas del rubro x el momento.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas