Jump to content

Natalia de Flores

Valorar esta discusión


Chizito Mani

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola bebotes hermosos, esta xp es del año pasado, mas precisamente de diciembre pero no la podia publicar porque los señores que pagan dos pesos a los dueños de la pagina me denunciaron y banearon por una critica que hice, entonces no me quedaba otra opcion que entrar al sitio solamente a robar informacion sin aportar nada de nada.

 

La niña en cuestion es http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia197/fotos.htm y atiende en el barrio de Flores por San Pedrito y Alberdi.

Llego al depto y me atiende ella, una pendex de unos aprox 25 años aprox, es mucho mas linda en persona que en fotos.

El lugar no es lo mejor que vi pero safa bastante bien, todo muy limpio y con lo necesario, no me gusta eso de que para ir al baño hay que pasar por la cocina con el lavarropas funcionando nomas, pero en verdad es todo muy limpio.

Me doy la ducha de rigor ya que me habia duchado antes de salir. La señorita atiende en tatami, la verdad que son masajes sensuales suaves pero calculo que si le pedis mas fuerte te los hace, es decir, sabe hacer masajes pero no para decir guauuuu que excelentes masajes que me hicieron. Te empieza a hablar ella y como a mi me gusta hablar le di charla toda la sesion, es decir, nose si yo no le hubiera dado charla como seguiria ella, si hablando o no. Me recorrio todo el cuerpo por atras y lo mas lindo es que antes del DV me empiezo a tantear los huevotes que tengo hasta agarrar mi troncazo.

 

La niña en cuestion es una onda novia con poco experiencia, y digo onda novia porque se la ve muy tierna sin actitudes de gato. Lo de poca experiencia lo digo porque a la hora del garche se saco toda la ropa asi sin erotismo y se sento en el pelado asi de una. Cuerpito muy lindo, cuerpo de madre, tetas con caidas natural que me encantan. Garchamos de lo mas lindo, luego ducha y me fui silvando bajito.

 

Lo malo:

- Poca experiencia en el garche, si van en busca de una zorra no la van a encontrar.

- Masajes he probado mejores pero no son malos.

- No quiere que le chupen la teta, le da cosquillas.

- No da besos en la boca, con lo que me calienta eso a mi.

 

Lo bueno:

- Es onda novia, suave y dulce.

- La mirada enamora.

- Muy buena onda, te atiende muy bien.

- La chupa con (para mi eso es bueno porque quiere decir que es una mina que se cuida)

- No tiene problemas para desvestirse.

 

 

Aqui es donde me convierto en juez por un ratito.

Esto es basado en el estilo que tiene la mina, porque si busco una putaza obviaente que le pongo 1 en todo. Pero por la onda que relate de la mina es como voy a calificarla.

Cara: 8

Onda: 10

Garche: 8

Pete: 9

Culo: no vi

Tetas: 9

Lugar: 9

Gift: $700 masajes + $300 el pete + $500 por coger = $1500 en total (esta en precio)

 

Reincidencia: SI (sabiendo lo que me voy a encontrar, a mi me gusto pero se que muchos quieren algo mas guarro, a mi me gusta mucho el trato que me dio)

 

Besitos y lamiditas para todos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas