Jump to content

Perla tacos altos

Valorar esta discusión


templardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perla tacos altos

 

http://tacosaltos.com/maduras/14285-perla-15-6900-9640-4780-4398-belgrano-maduras.html

 

Despues de introducido el link . Comienzo a llamar soy de munro y como no hay nada por esta zona me tiro a Belgrano. Llame a varias y no contestaban hasta que me contesto perla arregle por media hora

pete sin me aclaro que no hasta el final pero mi unico polvo fue asi y le llene la boca y se reia porque me dijo y eso que te dije hasta el final no . Le agradeci su atencion . Antes le chupe bien las tetas que son muy grandes .

 

tetas enormes

altura 1.70 con pelo por debajo de la cintura

culo caido de acuerdo a edad

edad : + 69

piel bien pero tiene arrugas en la cara

fotos: 20 % de fotoshop

adjunto foto de tacos

es completa

baño viejo pero limpio

tiene cama

ubicacion calle virrey del a 2 cuadras de cabildo

su trato un poco seco pero era primera vez que fui.

reincidencia : no se salvo que no encuentre alguna mas pendeja .

precio: 1000 1/2 hora

besos no busque

su servicio es completa entrega la cola.

1075.jpg.42c71f378a4fdf068ac8e796496d0b72.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sesenta y tantos yo tampoco lei buenas pero fue lo unico que encontre y fui media hora . Pero la mina me recibio en su casa se puso en bolas enseguida y me sorpendio con el pete porque me dijo que no era hasta el final y se lo banco. Le agradeci el gesto a mi me gustan hasta 40 creo que los fisicos estan bien y me gustan maduras por la experiencia. Tambien la economia golpeo a muchas chicas porque no pueden solventar alquiler - publicaciones - cometas y te atienden en hoteles pero para mi no es dicreto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas