Jump to content

Reincidencia fabulosa con Megan de gemidos

Valorar esta discusión


FAMARI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que hacia rato que no la pasaba tan bien, realmente fue estupendo este encuentro con Megan. Voy a ser sincero en esto, desde que empecé a gatear hace 15 años habre estado con 30 chicas, tuve buenas, malas y muy malas y en las buenas me han dabido satisfacer la señorita de turno, pero solo en tres yo he sido el que dio satisfacción, una vez con Elizabeth de solo independientes, otra con una chica que publicaba por unicenter y esta vez con Megan. Todo empezo Cómo empieza este encuentro me recibe muchos besos me voy a higienizar y vamos a la cama hermoso Pete sin meto dedos y veo que estaba mojada bajó a visitarla y empieza a gemir hasta ahí todo normal se Sube arriba mío y empieza a cabalgar el tema es que empezó a moverse cada vez más rápido Yo acabé y ella seguía moviéndose Cabalgando me agarraba el pecho se prendía de todos lados y en un momento dado se baja me agarra se pone de espalda en la cama y me dice haceme acabar ya y empecé a bombear ya no daba más Y bombeaba y bombeaba hasta que pegó un grito que yo no lo podía creer, alta acabada yo exhausto la verdad fue un memorable encuentro. De más está decir que la señorita o señora en cuestión es una geisha te trata de lo mejor te sirve gaseosa o jugo, te bañas y te está esperando con el toallón en el baño Todo lo necesario para una buena ducha la verdad una de las mejores experiencias que he tenido. tablita no hago ya creo que la hice en una experiencia anterior y el arancel sigue siendo el mismo $1500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas