Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amir la colorada

Valorar esta discusión


ale72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ciudad de la paz al 100 barrio de Belgrano, que mas decirles? supongo que sabran que es Amir de belgrano, un clasico de las maduritas guarras que tenemos en el mercado. Yo la conozco por Argentina xp.

 

La colorada teñida me complace y siempre tenemos buen sexo. Capaz que de cuerpo no es una locura, ni tiene un fisico excelente, pero el buen sexo y la quimica que etnemos en el, me hace reincidir una y otra vez.

 

Esta es la cuarta vez que voy, la primera fue sexo, normal, la segunda una fantasia que no me animo a contar y la tercera fue con adoracion de pies y sexo. Esta vez solamente nos dedicamos asacar la leche a puro pete y garchada.

 

Ella perfumada y arreglada como siempre. El depto siempre con buen olor y nunca sucio. Me hizo otra vez un pete de antaño. Sabe como complacer al hombre y como mover el pene para encontrar el suspiro de uno. Sentis que se te mete el pantalon en el orto de la succionm que te mete.

 

Fue 1 solo polvo, la hice petear y turquita como si no hubiera otro dia de vida. Termine como siemrpe, con ese culo grande en 4 y a los chirlasos limpios.

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/amir-belgrano/

 

Regalito: $1500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola gracias x tu post.

podes ampliarme la info de tu xp de adoración de pies con semejante camionazo. Como fue?? Qué tal sus pies, grandes y lindos ??? Fue adoración con dominación??? Ampliarme todo lo que puedas ya que me interesaría hacer esa fantasía con ella. Gracias. Abrazo

 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas