Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ines morocha con lindos ojos de Recoleta - Argentina XP

Valorar esta discusión


puterocipo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos espero que tengan un buen jueves.

 

Les cuento una experiencia que tuve el fin de semana con Ines. La tenia guardada hace rato porque la venia viendo, pero tenia otros gustitos antes para ver, asi que este mes arranque con ella.

Coordinamos para vernos, el hotel lo elegi yo. Por suerte a los 5 minutos llego, puntual por cierto.

Ella morocha, debe tener mas de 35 años, tiene buen cuerpo por la edad que tiene, dos grandes pechos que parecen operados, y un culo carnoso para darle unos buenos chirlos.

Habitacion normal, no me di tanto lujo. Entramos y me empieza a dar besos, paso al baño, salgo y estaba en ropa interior diciendome que me esperaba... ya la tenia bien gomosa, me tire de clavado, y seguimos a los besos, trance mal. Arrancamos con la previa, empieza la paja.. todo el tiempo ella hablandome diciendo que estaba caliente, y diciendome ¿que queres que te haga? ahi le agarro la cabeza, la bajo y empieza a chuparme la pija sin forro de una manera increible... tiene muy lindos ojos, te mira todo el tiempo, succiona, escupe.. muerde un poquito y baja a los amigos.

 

Me dice que quiere cojerme, yo me vuelvo loco, calzo forro se me sube encima y empieza la cabalgata, se mueve demasiado la veterana, me dio vuelta, el primer polvo escupi al toque. El segundo fue con menos previa, un buen pete de nuevo, pero nu garche mas largo, en 4 y a los chirlasos limpios.

 

Recomendable la morocha.

 

TABLA DE INES :

General 8

Cara: safa, tiene buenos ojos 7

Tetas: lo mejor, bien duritas y buenos pezones 9

Cola : grande y carnosa como me gusta 8

 

Onda: le pone mucha onda 9

 

no la vi relojear

 

Besos: no tantos, onda amantes diria yo

 

gift : 1 hora $ 2000 + hotel

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/ines-recoleta-vip-compania/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas