Jump to content

maitte bg, piletazo

Valorar esta discusión


azazel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

copio la xp que puse en el foro vecino, hola gente, estuve con maitte que me habia llamado la atencion no habia nada sobre ella y me mande.

ella es grandota, tiene buen lomo, no es que sea gorda pero es grandota exhuberante un poco que intimida lo grande que es.

el lugar una mierda, comparte con mas chicas, no se si es pv o es que hay varias que laburan, en fin horrible, el baño otra cagada, eso es lo que medio ya me malpredispone.

despues ella todo bien, es simpatica, le pone onda, se prende a full con los besos, pt sin pero no hasta el final, no pregunte si era completa. en resumen esta como para cumplir la fantasia morbo o lo que sea de una mujer madura de gran porte fisico, el lugar una cagada si estaria sola en un buen depto seria diferente todo, capaz soy un rompebolas pero hay cosas que con el paso de los años a uno le rompen las pelotas y el tema de que te digan que estan solas y despues caes en un lugar de mierda ya malpredispone. me quede para probar y la verdad fue bueno le puso onda.}

 

espero que sirva la data a alguien, saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Tribunales - corrientes 1600

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 6

 

 

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 7

Onda: 9

Lugar: 5

Porcentaje photoshop: 15 %

Relojea?: Si

Servicio: 8

Reinicidencia: No

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas