Jump to content

XP: Maru - Madura

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una xp de un colega me gustó, le pedí data, amablemente me la suministró, me comuniqué con la señora y arreglé para ayer en su depto a la mañana.

Está en Lavalle a la altura de Ecuador, depto bueno, edificio tranquilo, está sola, es su vivienda, vestida para matar, cara aceptable, pantalón ajustadísimo, remera que apenas pueden retener unas tetas muy buenas. No es linda de cara, pero safa.

Te convida café o mate. Yo le di a los amargos. Buena charla, tiene su laburo (eso dice) y esto lo toma como adicional (también lo dice ella). Se prende hata ahí en los besos, es algo pasiva, pero coge bien, se moja bastante y acabó (o hizo que).

La chupa sin bastante bien, sin ser una de las número uno, hace casi garganta profunda y con buena lengua y saliva.

Las tetas pierden algunos puntos una vez en bolas, porque al ser voluminosas y naturales tienen alguna pendiente. Cuerpo totalmente natural, con poca gimnasia, pero más que aceptable para la edad (calcuo 35 o algo más).

$ 120. La hora.

No puedo confirmar si es completa, porque me fui al polvo, garchándola en cuatro. Le alcancé a meter un dedo, no se negó, pero mojado y con bastante exitación en la zona, igual entró muy justito. Si lo da, debe ser muy bueno por lo estrecho.

No se si da para reincidir, pero lo considero una buena xp.

Publica en vivaavisos.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas