Jump to content

Vanesa Nodriza en Constitucion

Valorar esta discusión


Lord Vaako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a Sephirot que me paso el dato, contacte a Vanesa ya que me encantan las Nodrizas.

 

Arreglamos para vernos en Constitucion, en el Mc Donals que esta a media cuadra de la estacion.

 

Di un par de vueltas con el auto hasta que la niña me mando la Buitre Señal de que ya habia llegado. Se sube y primera impresion fue, safa....no es fea pero tampoco super hermosa, es muy piba de barrio humilde.

 

Ella mide un poco mas de 1.65, 100 de tetas, culo casi nada, algo rellenita, es grandota pero no es gorda obeza, pelo negro ondulado que tenia atado a lo wuachiturra.

 

Es buena onda, muy charlatana y nada, tiene esa onda wuachiturra en su forma de hablar, se come las S y esas cosas.

 

Charla tranqui en el auto hasta llegar al telo, pago y en el ascensor le quise dar un beso y solo recibi unos picos, me la bajo un poco ahi pero bue, no eran los besos por lo que iba.

 

En la habitacion me desvisto y le digo para ducharnos juntos, lo cual acepta pero apagando lo mas posible las luces jajaja, ya en ropa interior veo unas tetas divinas... que al sacarselo, quedan a la vista unas tetas preciosas con unos pezones bien grandotes de color marron claritos.

 

Obviamente se los chupe al toque y sin ningun esfuerzo salian chorros de leche riquisimos. Salimos de la ducha y fuismos a la cama y se los segui comiendo, facil estuve media hora chupandoselos, y mordiendo y apretando, se las deje toda marcada pobre jajaja..

 

Solo le chupe las tetas, la concha la tiene peluda, lo cual no es de mi agrado asi que ni intente chuparsela. Intente varias veces sacarle unos besos, y solo logre unos picos, y muchas veces me esquivo la boca. Mal ahi.

 

Le pedi que me la chupe y la verdad muy flojo, le pasaba la lengua por la punta y hacia como que se la metia en la boca, pero cero onda ahi, lo que hizo que se me baje.

 

Cuestion es que me acuesto y le digo que se aprete las tetas para mi y me tiraba los chorros de leche, el amigo volvio a la vida, forrito y me cabalgo un ratito, hasta que me saco la leche, segun ella tambien acabo, pero me sono medio actuado.

 

Nos quedamos tirados en la cama y me conto bastante de su vida y quedo ahi, no me dio para otro polvo asi que pague y salimos.

 

 

Resumiendo, Vane es buena onda si le caes bien, tiene una tetas muy lindas y llenas de leche, pero me la bajoran varias cosas, que no de besos de lengua, que sea algo wuachiturra que no tiene la culpa pero bue, no es de mi agrado y que no este toda depilada.

 

 

Saludos colegas!

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 900

Barrio: Constitucion

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 7

Cara: 6

Lolas: 10

Cola: 5

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: 10

Relojea?: No

Servicio: 7

Reinicidencia: No por ahora...

 

 

 

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas