Jump to content

con vero rua

Valorar esta discusión


accardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola les voy a contar mi ultima experiencia con vero rua, he tenido muchas experiencias con ella y siempre de primera. Esta ves la contacte por msje y coordine para sesionar con ella y una amiga de ella. Costo de la sesión 4500. Depto calle Salguero cerca de Sta Fe. Baja a abrir. El depto. de siempre. La sesión pactada era una mezcla de azotes velomancia y penetraciones. Arrancamos primero atado en pelotas ellas dos semidesnudas lo único que tenían puesto era una tanga .Bueno como les decía empezamos yo atado con los ojos vendada dos en esta posición recibí una larga , furiosa y placentera andanada de azotes con diversos elementos . Se turnaron las dos para azotarme. Luego me sacaron las vendas me acostaron en la cama y mientras una me penetraba la otra derramaba cera liquida por todo el cuerpo. La sesión transcurrió casi dos horas y como siempre vero rua impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La amiga era mujer o trans. A mi una vez me ofreció sesión con otra mujer, trans u hombre. Y si me animaba, hacer una maratón todos juntos a descargarse conmigo. Jamás pude coordinar y la perdí. Hasta de Facebook creo que dsaparecio de mis amistades. Una pérdida muy dolorosa porque sabía bien como disciplinarme siempre corriendo mis límites un poco más.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas