Jump to content

Mala xp con sol fernandez(fedra)

Valorar esta discusión


Camiu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas! (Disculpen la redacción si es mala, es mi primera vez!)

comienzo! A pesar de los varios avisos del pésimo servicio,de la señorita en cuestión, me tire un lanse para ver qué onda! Y la verdad que SI ES MUY MALO el servicio!!!

concrete para el sábado pasado a la tarde, me presente en su depto en esmeralda al 800 pasé, buena onda, buen lomo, el depto es tranqui! Me pide que me ponga comodo, estaba viendo los simpson no me ofreció ni agua para tomar, me empezo a hablar del ex que vive en Uruguay Y qué a ella le gusta viajar a chile para comprarse electros!!! pasando al garchin fue normal( pt con capuchón , cabalgata), tiene buenas gomas, se fue el primer polvo( y el único!!!), se empezó a vestir rápido, a lo que me dio a entender que ya fue.

en teoría el ragalito es 1700 la hora, que solo fue un polvo! Tampoco me invitó a pasar al baño.

bueno colegas espero que esta xp les caiga bien!

pd: me sentí violado por la srta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas colegas! (Disculpen la redacción si es mala, es mi primera vez!)

comienzo! A pesar de los varios avisos del pésimo servicio,de la señorita en cuestión, me tire un lanse para ver qué onda! Y la verdad que SI ES MUY MALO el servicio!!!

concrete para el sábado pasado a la tarde, me presente en su depto en esmeralda al 800 pasé, buena onda, buen lomo, el depto es tranqui! Me pide que me ponga comodo, estaba viendo los simpson no me ofreció ni agua para tomar, me empezo a hablar del ex que vive en Uruguay Y qué a ella le gusta viajar a chile para comprarse electros!!! pasando al garchin fue normal( pt con capuchón , cabalgata), tiene buenas gomas, se fue el primer polvo( y el único!!!), se empezó a vestir rápido, a lo que me dio a entender que ya fue.

en teoría el ragalito es 1700 la hora, que solo fue un polvo! Tampoco me invitó a pasar al baño.

bueno colegas espero que esta xp les caiga bien!

pd: me sentí violado por la srta!

 

1700? la ultima vez que pase, me cobro 900 pesos(hace tres meses aprox).

Colegas. Consulta por curiosidad. Saben si la chica fitness Lari R(la brasilera, la chica que aparece en una de las fotos de sol) trabaja?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas