Jump to content

Andrea (rubia) de Carapachay

Valorar esta discusión


superheterodino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

He aquí de nuevo luego de un largo impasse sin postear debido a cuestiones que ya quedaron en el pasado y no vienen al caso.

 

Antes de empezar a contarles quiero agradecer al colega RONHY52 quien compartió y me facilitó la data para contactarme con esta chica.

 

Arranquemos, el día de hoy me econtraba en el patio de comidas del Coto de Munro y luego de un par de intentos me atiende Andrea (la morocha) con buena onda, me pasa tarifario, arreglo turno de 1/2 hora y parto hacia Carapachay. Llego al lugar (barrio tranqui con alguna gente caminando) golpeo la puerta y me atiende por la ventanita y me hace entrar, saludo cordial a ambas y me invita a pasar a la pieza. Ante mi desconcierto (ya que ambas son morochas) le pregunto "vos sos la rubia?" se ríe y me dice "sí pasa que estoy morocha hace un tiempo pero soy yo!", bueno dije y ahí fuimos. La mina no es pendeja (se nota en la cara) pero el lomo que tiene y el culo es impresionante para una mina de su edad. Paso al baño para higiene de rigor, salgo y empezamos a los besos, la mina no escatima nada le pone mucha onda. De a poco me baja el lompa, pone pilotin y se prende del amigo de una manera espectacular... GP, gemidos, divina! Luego me tira en la cama se sube y cabalga un rato, muy lindo garching, luego se pone en 4 y veo un hermoso CULO que tiene que es divino, procedo a darle bomba y con los gemidos se fue todo al latex. Higiene nuevamente, charla post garchin me cuenta un poco de su vida, que está estudiando etc .... y al ratito (ya estábamos sobre el tiempo) golpea la puerta indicando el fin del encuentro... besitos... y a casa.

 

Dejo tablita:

 

 

Gift: 400 (media hora) o 500 la hora

Tetas: 7 (normales)

Cola: 8/9

Onda: 10

Cara: 6

Pete: con

completa: no

reincidencia: quizas.

 

 

Interesados en data manden MP (paciencia xf porque no entro todos los días)

Gracias nuevamente a RONHY52 ya que colegas como él hacen grande el foro.

 

Salutte y buenas XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas