Jump to content

Sulay de BairesPlat/ Yajayra de TA y Mimosas - Micro Centro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno como cuenta el titulo, estuve con Sulay: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169&photo=169_0.jpg o yajayra: http://www.tacosaltos.com/3710_Yajayra_15-5919-1586_Mujeres.html

 

Esta XP es del jueves pasado, llamó arreglo media tarde, monoambiente sobre cordoba, entre Suipacha y Esmeralda, portero que q pesar de existir un cartel que decia deje datos en vigilancia no me pregunto nada, ni me miró... subo al piso, me abre detras de la puerta, en un conjunto negro, tremendos pechos, besito en la mejilla :030:; me invita a pasar al baño, ya estaba duchado asi q solo me lavé las manos, baño amplio jabon liquido, con toallas de mano limpias, nose el toallon porq no lo necesité, tmb tenia desodorante. Unos mimitos y a la cama, el colchon medio viejito... pide cambio pero bue, yo mucho drama no me hago, y como dijeren en varios comentarios le escapa a los besos, pero mas allá de eso, es muy mimosa, mucha franela, nos sacamos la ropa, y empezó a bajar despacio rozandome con esas tetas y dps hizo un solo de pete SIN, primero tranquilo, dps guarro, un buen rato, y fiel a mi estilo, le pedí devolución de favores y me encontré con uno de los puntos altos de la experiencia, una concha 100% depilada y suave, como la de una de 15... y vaya si la disfruté estuve como 20 mins dandole.. hasta q se mojó toda y la hice acabar, esta vez, si estoy seguro q la hice acabar, dps de eso me enfundó y empezamos un furioso misionero, le daba maza, mientras me comia los pechotes que tiene, no tarde mucho en terminar, me ofreció servilletas, higiene de rigor, por ambos, charla intergarching, y me hizo unos masajes/caricias muy lindos, me puso boca abajo y me recorrió toda la espalda con los pechos, luego manos, dps le hice mimos yo, revivió el amigo, me peteo de nuevo, esta vez ya mas guarra, le comí los pechos, y me la monté encima, y le di un buen rato, aca ya se habia soltado un poco y me dio un par de besos que cerca del final del polvo se convirtieron en chupones de enamorados, dijo que la hice terminar y por la forma en que se desplomó encima mio, me pareció muy creible, asi que se quedo unos minutos montada, y luego limpieza, charlita, donde me confima que estudio odontologia que ya lo habia visto en otro post y me fui con una sonrisa de oreja a oreja, estuve casi 2 hs una divina total (aplauso:) , pensar que cuando la llame me habia parecido mala onda y no estaba seguro de ir jeje. dejo la tablita de rigor:

 

 

  1. Tablita:
    • Servicio: 9; fue de menor a mayor
    • Depto: 8; bien puesto le bajo unos puntines por monoambiente nada mas.
    • Edad aparente: 24/26 dice tener 23
    • Cara: 6 lo mas flojito, sin llegar a ser fea no es su punto alto
    • Tetas: 9; naturales, chupables, pezones grandes y ultra sensitivos, se deja hacer todo en ellas. Tambien hubo turca que no lo aclaré en la descripcion de la XP
    • Colita: 7.5, firme, sin estrias ni celulitis, los q siguen mis xps saben q no soy ogetero no le preste mucha atención. dice ser completa.
    • Cuerpo en general: 8, bastante bien, es rellenita sin tener panza, si haria gym mejoraria mucho.
    • Relación con las fotos: 95% para mi no hay putochop, solo produccion.
    • PT: 9 muy bueno SIN, no hasta el final, casi sin manos, jugoso.
    • Besos: al pincipio nada, dps picos y al final chupones.
    • Garching: no la deje moverse mucho, pero nos adaptamos bastante bien.
    • Relojea?: para nada, estuve casi 2hs
    • Onda: por telefono me pareció agreta, en persona de menos a mayor.
    • Reincidencia?: hay mucho por conocer pero seguro voy a volver pronto.
    • Cobra por adelantado: no. y no te lo pide tampoco.
    • Gift: 200hs, por telefono me dijo completa. no hice uso de la cola ni intente, el PT fue sin no hasta el final. Me parece muy buena relación precio calidad.

 

Agrego las fotos que mas la representan.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de BairesPlat/ Yajayra de TA y Mimosas - Micro Centro

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas