Jump to content

Mariana pendeja re divina

Valorar esta discusión


chupatangas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Espero que hayan tenido una gran semana y esten igual de contentos que yo al llegar al finde. Yo les traigo mi xp del dia martes, estuve bastante a full y ahora tengo un rato para escribir y contarles. Me vi con mariana el martes en el hotel pelicanos de palermo, hotel que no conocia y gracias a algunas recomendaciones del foro decidi probar.

 

El lunes arregle con ella y el martes a las 18hs nos encontramos en el lobby del hotel. Yo trabajo hasta las 2 pero ella no tenía horario para antes de las 6, de todos formas no hubo problema porque vivo en capital y pude encontrar lugar para estacionar tranquilo.

 

Llegue puntual y nos vimos en el lobby, ella es muy linda y llamativa pero estaba vestida muy discreta, con un jean y una remera negra ajustada. Subimos a la habitación, ella se pegó una ducha y yo la espere directamente en calzones en la cama. Salio en toalla, se secó y quedó al descubierto. Tiene un hermoso cuerpo de pendeja, con tetas grande, panza chata y cola durita, bien nalgeable. Me besó y fue bajando hasta llegar al soldado, que chupeteo sin ponerle protección. Me chupo la garcha con fuerza, saliva siempre y gp en casi toda la mamada.

 

Estaba muy caliente asi que ni baje a chupar yo, pero calza latex y cabalgo unos 20 minutos. Las tetas son unas obras de arte que disfrute mientras las veía rebotar arriba y abajo mientras succionaba su erecto pezon. Explote una vez y decidi ponerla en cuatro para tener esas hermosas nalgas enfrentes y darle el trato que se merecen. Puro apreton y chirlo mientras ella gritaba y pedía mas. Parece ser muy completa aunque con los dos polvos no consulte sobre el gran camino real.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/mariana-microcentro-capital-federal/

 

Tabla

Regalo: 2000

Cara 8

Culo 9

Tetas 9

Reincidencia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Dudo de esta experiencia. Ya que la piba esta la chupa con. Hay varias experiencias de colega que adujeron eso. Que la piba haya cambiado sus condiciones? Mmmmmm... eso si, todos dicen que es muy linda. Pero la verdad es importante ya que pagas una guita por un servicio y despues resulta ser otro. Abrazo colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas