Jump to content

Juliette Congreso

Valorar esta discusión


Gozoncherriere

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas les cuento q visite a la señorita en cuestion; un lugar aceptable, abre ella desde arriba y el portero ni pregunta a dónde vas.

en cuanto a la joven está muy bien, atractiva, buenas tetas, buenos besos, el oral sin delicado pero muy bueno; la verdad una muy buena opción.

el precio 1800$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Colegas les cuento q visite a la señorita en cuestion; un lugar aceptable, abre ella desde arriba y el portero ni pregunta a dónde vas.

en cuanto a la joven está muy bien, atractiva, buenas tetas, buenos besos, el oral sin delicado pero muy bueno; la verdad una muy buena opción.

el precio 1800$

 

Taría bueno que te postees la XP completa! :cool:

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Colegas les cuento q visite a la señorita en cuestion; un lugar aceptable, abre ella desde arriba y el portero ni pregunta a dónde vas.

en cuanto a la joven está muy bien, atractiva, buenas tetas, buenos besos, el oral sin delicado pero muy bueno; la verdad una muy buena opción.

el precio 1800$

 

de acuerdo con IM. Al menos los datos basicos. Son fieles las fotos a la chica? Servicio completo?? el lugar es apto ducha? higiene? por donde esta +/-s. Onda novia, amante, o como hombres??? lo que mas le gusto, lo mas flojo etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Colegas les cuento q visite a la señorita en cuestion; un lugar aceptable, abre ella desde arriba y el portero ni pregunta a dónde vas.

en cuanto a la joven está muy bien, atractiva, buenas tetas, buenos besos, el oral sin delicado pero muy bueno; la verdad una muy buena opción.

el precio 1800$

 

Si compañero cuente esa xp que a la muchacha le tengo ganas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón, intentaré dar respuesta a sus dudas:

fotoshop; no creo q mas de 10%, bastante fiel

serivio completo: No

el lugar es limpio, monoambiente y esta sola

servicio onda novia.

 

Disculpen lo básico pero la escritura no es mi fuerte; en mi opinión es repetible

 

Genial Gozoncherriere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas