Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valeria 19 Caballito de Zona Encuentros Bebita

Valorar esta discusión


DeCe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que la tenía agendada, pero por A o por B nunca me animaba, seré sincero, no me convencía el mensaje de "masajes", sabemos que es para perder tiempo y ensima que sea tan nena dudo que sepa hacerlo bien.

 

Pero como le dije a ella, me cancelaron una cita, de trabajo, y tenia tiempo libre, asi que como todo gatero empece a mandar mensajes en la zona donde estaba, CABALLITO, me contesto ella y quedamos para 1 hora, otra vez me toco un dpto buchon, sobre Av jose maria moreno al 200, ensima a 1 cuadra de una universidad de la policia federal, me cruce con un compa que bajaba con la compa de la vale (ojala se entienda).

 

Espere 5 minutos y la ví, es para tenerla de novia asi nomas, y con lo que me gustan las pendejas.

 

Muy buen dpto, una sala con un caño, que no pudimos usar, porque la compañera tenia un cliente en la otra habitacion, mas q nada para no cruzarnos (asunto pendiente), baño con ducha y cortina, para no mojar el piso, toallas limpias, bien.

Habitacion bien acondicionada, camilla, cama grande, luz tenue, música y ella, que buen combo.

 

A lo que les compete: otra vez ya se queria poner en bolas, y la frené, (repito a mi me gusta mucho la previa, tranki), punto en contra no da besitos =( , si es obediente =P tenia una calsa que cuando me sente en la cama y la puse contra la camilla la pude apreciar mejor, te calienta si, y mucho, la invite a la cama, mientras charlabamos la acariciaba su rico cuerpito, pense q no tendria tetas la verdad (como la mayoría de las teens), y me sorprendió gratamente, tiernitas y sabrositas,le saque la calsita y ella la tanguita, que cuerpito, me ayudo a sacarme el pantalon y arranco un pt sin muy degustable, con la lenguita afuera(con pircing), y esos ojos que te penetraban me calentaba mas.

 

Se ve que le gusta llevar la batuta (porque me lo dijo), "cerra las piernas" y se subio nomas, mostrandome la cola a pedido mío, un lugar muy calentito para estas fechas, no salta a lo loco, se mueve que te baila arriba, casi acábo ahi nomás (STRIKE 1), pero me contuve y cambiamos de pose, en 4 LA MEJOR VISTA, una cola señores HERMOSA, y cuando entro a la cuevita veo como se calienta, y se va arqueando solita, esa cola parada AH! OMG (STRIKE 2), 3er pose: le pido q se de vuelta y sale tijera, que buena elongación nos vamos acomodando poco a poco mientras no paro de moverme, su pierna va bajando como las agujas de un reloj, al principio la tenia como mi posta abrazado y poco a poco termina de costado la mejor pose, la que mas me gusta, (STRIKE 3)

 

Le digo que le toca, y se sube, mirandola frente a frente, que grata vista ver alguien hermosa cabalgando, me sente un poco para estar cerca de sus pechos y casi casi acabo, pero me contuve (no sé por qué STRIKE 4), ah, queria seguir pero se me bajo.

 

Charlamos un toke, le regalé algo, me regalo fotos, le robe una, espero no se enoje, y ya casi terminaba la hora, pido que me baile un poquito me bailó, me calentó, se me paró, se me sentó y casi casi yo termino, pero ya estaba muerto, asi que no hubo STRIKE 5, pero cada STRIKE fue una explosion interna que creo valió la pena.

 

El principio fue tranki como me gusta, le dimos de 30-40 minutos sin parar, hasta tuvo que tomar aguita, ya estabamos transpirando y cansados, en resumen, me encanto.

 

Me prometió 2 cosas para la próxima, espero las cumpla, sino no habrá reincidencia para mi mala fortuna, una es usar la sala con el caño, y la otra queda entre ella y yo.

 

Hay material, que no esta en el link, pero es casi parecido (la q me regalo ella y yo elegí, las que se ve mas tierna/sensual nada sexual aclaro), peeeero la foto robada, solo será dada a aquellos con mas de 3 o 4 EXP en el año, no es mucho creo yo, tampoco es LA FOTO.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1200

Barrio: Caballito

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 7

https://www.zonaencuentros.com/anunciante/pub-751

 

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 0 % ( solo algo desactualizadas)

Servicio: 8

Reincidencia: depende de ella

Cuerpo 8 porque se dejó estar, sigue estando armonioso, sin rollitos pero no esta tan flaca como se vé en el link.

 

CAMBIO Y FUERA

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Compañero @DeCe , Mas que nada Felicitarlo por la Gran Experiencia que tuvo y si es tan amable yo quisiera tomar su oferta de tan interesante Regaito La verdad parece Increible esta Muñeca y sigo con ganas de conocerla desde que vi sus avisos Espero que pueda hacerlo muy pronto Desde ya vuelvo a agradecer y espero su Inbox con su preciado recuerdo Muchas Gracias Rodrigold

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
buena xp!!! ,

quien es la amiga que comparte dpto?

 

No sabría decirte, pero es morocha ojos grandes, linda... la otra vez que no concordamos, me quería mandar con su amiga, dije q no de una, sino me pasaba su número sin drama, o sea, creo se lo podrias pedir jajajajjaja, creo creo que es ésta, la busque por filtro en la zona caballito que capo soy https://www.zonaencuentros.com/anunciante/pub-436

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena XP, capo!! Tal como el colegato @rodrigold , vengo siguiendo a esta morocha desde hace tiempo pero me queda re a contramano... y además en una zona donde no me conviene aparecer mucho jaja. Otra cosa que me hacía ruido es que no sé pq tenía la idea que atendía en un PV, pero si dicen que sólo está con la amiga... punto a favor :wink: Gracias por contar!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas