Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celeste , callejera zona Gal. Pacifico. Años...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, hace mucho que no entraba a foros de profesionales del amor....

 

Tengo muchas viejas xp para recordar, no tanto actuales...solo conozco a Valeria de tribuanles...la hermosisima Patricia from Venezuela y alguna que otra de menor "jerarquia"

 

Pero venia a preguntar si alguien (que necesariamente, creo...tiene que ser veterano) sabe algo de la famosa Celeste que solia andar por la zona centrica, quien hacia unos petelines ESPECTACULARES.....

 

Alguien sabe algo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Amigazo

Celeste sigue estando por las Galerías. Es más el jueves 7 la ví alrededor de las 1800 hs. Y estaba de pantalones y sin los super tacos que duele usar. Tarifa desde 2 horneros

 

 

 

 

a.....ok....era ella entonces :wink: porque la semana pasada me parecio verla por ahi....

 

voy a ver si la "capturo", gracias por el dato !!!

 

Espero que se mantenga mas o menos bien...je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Petisa 1,65 +o- peliroja, pelo largo, ojos claros, piel blanca, buena figura, tetas buen tamaño (pero el tiempo ya las está tirando abajo), suele vestir con trajecitos onda secretaría ejecutiva, casi siempre de tacos altos, habla con un asento centroamericano. Imposible no detectara. Llega tipo 14:45 y da vueltas como calesita por los puestos de perfume de PB. El telo habitual es el de Rojas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Petisa 1,65 +o- peliroja, pelo largo, ojos claros, piel blanca, buena figura, tetas buen tamaño (pero el tiempo ya las está tirando abajo), suele vestir con trajecitos onda secretaría ejecutiva, casi siempre de tacos altos, habla con un asento centroamericano. Imposible no detectara. Llega tipo 14:45 y da vueltas como calesita por los puestos de perfume de PB. El telo habitual es el de Rojas. Suerte

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas