Jump to content

Pamela estilo Vedette de Arg xp

Valorar esta discusión


Apleno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya tenia esta cita coordinada con anticipacion, porque asi es como pide Pamela, y ademas porque estaba esperando a cobrar e ir. Coordine con ella para el sabado, que es mi unico dia libre, en el que puedo hacer un plan o algo.

 

Ella es la tipica vedette de revistas que todos queremos cojernos en la vida, esta operada tanto en las gomas, en la cola, como en los labios, pero es un camionaso igual.

 

Quedamos en encontrarnos directamente en la recepcion del hotel Acapulco de Recoleta, es el que ella recomienda y esta acostumbrada a ir.

 

Primera vez que la veia, asi que cuando la vi, quede medio boquiabierto (aunque ya me esperaba lo que iba a ver), un escote tremendo y un culo que se le notaba aunque tuviera un pantalon suelto (no es el caso). Me saluda afectivamente, es la tipica charlatana y habladora.

 

Pedimos la habitacion intermedia, y pasamos. Ella me dice que tenia lindo perfume, y que tenia ganas de comerme... sabe para donde llevarte. Me acuesto, pido algo para tomar. Y ella va al baño, donde sale vestida en lenceria fina, con tacos, y entangadisima. Me entra a bailar un poquito en el pie de la cama, mientras yo me acariciaba un poco el amigo. Ella seguia bailando, y diciendo si me gustaba, se tocaba un poco..

 

Hasta que no aguante mas y me pare y la fui a bsucar, empezaron los besos onda novio, muuy tierna ella, todo el tiempo besandome con esos labios carnosos. Siguen los besos y empieza a mandar manos abajo, y a emdida que se iba levantando ell amigo, ella tocaba mas y mas, hasta que bajo, y empezo a chupar la pija.. Hermoso pete sin forro y con mucho GP, es hermoso ver como esos labios carnosos tocan la pija mientras te mira y te habla.

 

Pasamos a la accion, y empece a pasar la pija por esa sanja hermosa, entangada, la famosa paja culo.. la pase un buen rato, mientras ella me pedia que lo haga mas rapido, se dio vuelta, un poquito mas de pete con turca, hasta que se sube arriba y empieza la cabalgata, cabalga un buen rato mientras no para de gemir (creo que actuado), hasta que la pongo en 4, y sigo un poco mas de cabalgata. Le pedi el anillo de cuero y accedio, no podia irme de ahi, sin entrarle a ese anillo de cuero. Entro excelente, se nota que esta acostumbrado eso.

 

Fue un polvo solo, pero muy intenso, tuve de todo, hasta me di el lujito de un mini baile erotico

 

Tabla de Pamela:

Cara: 8 esta operada no es de mi agrado, pero tiene mucha cara de cat

Tetas: 9

Cola : 10 esta operada pero es una perfeccion, parece la ex novia de fort, la rubia, no recuerdo el nombre

Onda: 9

PT: sin, y con gp, podes acabarle en la boca

Completa: si

 

 

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas