Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia Morena

Valorar esta discusión


Griegogf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia ganas de rencontrarme con Morena (mujer 1.6m aprox pechos chicos cola grande) y le mande un mensaje citándola este viernes pasado, se demoro creo q un día diciéndome q le mande mensaje por grabación xq tenia la pantalla del celular medio estropeado y no pudo leer bien los mensajes y entonces le cite devuelta con la grabación a congreso.

 

Llego el día y nos encontramos en la estación de congreso, en ese día estaba lloviendo y fuimos compartiendo el paraguas hasta el lugar hablando un poco de cada uno. Al llegar al telo pedí una habitación express de una hora y te da una habitación a la zar q este libre (de una estrella supongo) y nos tocó en la 2, al entrar es una habitación espaciosa q fácilmente seria como para 3 o 4 personas, había una cama de 3 plazas había una esquina donde te podes sentar y enfrente de esa esquina hay un espejo donde podes sentarte y podes pedir q te haga un oral mientras la observas en el espejo, el baño estaba dividido en 2 partes donde una estaba 2 duchas ( había espejos también) y del otro había un baño común.

 

Nos desvestimos y nos metimos en la ducha a enjabonarnos, después empecé a tocarla y a prepararla, ella bajo a hacerme un oral y yo la veía por el espejo q había allí (me calentaba mas verla chupándola a través del espejo q verla directamente) así era nuestra previa antes de ir a la cama.

 

Al llegar a la cama la chupo un poco mas y luego la monto (a petición mía), ella ya estaba caliente se notaba en los movimientos q hacia mientras estaba cabalgando encima mío, yo le chupaba los pechos (tiene los pechos pequeños) y de los apretaba, al parecer le gusta q se los apriete y la besaba con lengua. En este punto ya no pensábamos solo lo hacíamos. Hicimos el 69 y podía ver q ella estaba bastante mojada y le empiezo a jugar metiéndoles los dedos y ella no paraba de chuparla. Luego le digo q se ponga en cuatro, agarro esas nalgas y la empiezo a bombearla a un ritmo acelerado hasta q me empiece a cansar. Luego de estar un rato así tomo un poco de aire aun con la pija metida con ella en cuatro y empecé a jugar un poco con su anillo metiéndole un dedo (Si soy el nuevo Daniel el Travieso XD) luego ella me freno me daba la impresión q si insistía podría seguir, pero me frene (en la reincidencia anterior le hice la cola, pero despacio xq no está acostumbrada).

 

Luego de haber descansado un rato le seguí dando a un ritmo normal con los movimientos q se me ocurría hasta que llegue al punto q quería largar la descendencia aun moviéndome lento así q pensé en donde se lo voy a tirar y decidí en tirársela en la cola así q la saque, me prepare y se lo largue en la cola. Le largue todo lo q podía (acumulación de una semana) lo suficiente como para lubricarle la cola (xq no lo pensé antes) sin mencionar q deje marcada la cama XD.

 

Luego de eso hablamos un poco, yo quería intentar otra cosa más aprovechando el cuarto, pero ya estaba satisfecho y el amiguito estaba K.O. Yo pensé “ah weno puedo citarla otra vez cuando guste ya q tiene un precio/calidad accesible”. Nos alistamos le di su regalito y dejamos el lugar.

 

Morena es una mujer te cumple en la cama y tiene un buen precio/calidad es excelente para los están con la billetera ajustada. El servicio de 500 + 290 el telo (nose si hace domicilio). Si quieren el contacto pueden mandarme un MP y le doy el numero para contactarla dicho esto graxx por leer mi experiencia.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: congreso

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 5

Lolas: 5

Cola: 7

Cuerpo: 6

Onda: 8

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas